Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Saldrán por su boleto para avanzar a la final  ¡Es Tímotis FC campeón! Buen inicio de Viper en el voleibol oficial Pasan por una mala racha en la LMFA Se juegan este día las finales de la AFAINC

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Jets amarraron al receptor abierto Garrett Wilson. Foto: The Spun

Deportes

Los Jets acuerdan una extensión de contrato con Garrett Wilson

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 14 de julio del 2025 a las 16:49


El receptor fue nombrado el Novato Ofensivo del Año en 2023 y ahora buscará ser el aliado de Justin Fields en el equipo neoyorquino

Nueva York.- Los Jets de Nueva York amarraron al receptor abierto Garrett Wilson por los próximos cuatro años.

El equipo neoyorquino extendió el contrato del surgido en Ohio State por 130 millones de dólares, de los cuales 90 son garantizados para Wilson, quien se reencontrará con el quarterback Justin Fields, excompañero en los Buckeyes para la Temporada 2025.

Wilson, quien está a ocho días de cumplir 25 años, viene de tener sus mejores números en la NFL al tener 101 recepciones para mil 104 yardas y siete touchdowns, además de que se volverá el primer receptor que tendrá un sueldo promedio de 31 millones por temporada con apenas tres años como jugador profesional.

Seleccionado como el décimo pick del Draft en 2022, Garrett fue nombrado el Novato Ofensivo del Año en 2023 y ahora buscará ser el aliado de Fields para darle un buen futuro a los Jets.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 minutos

Pasan por una mala racha en la LMFA

Hace 9 minutos

Se juegan este día las finales de la AFAINC

Hace 4 horas

Da Túnez convocatoria al Mundial y deja fuera a su capitán

Hace 4 horas

Parte del éxito de Liga MX en EU se debe a regios: Arriola

Hace 5 horas

Estará el Tri al 100 para inicio del Mundial, dice Aguirre

Hace 7 horas

FIFA toma control del Estadio Banorte y le cambia de nombre para el Mundial 2026

Hace 8 horas

Max Verstappen saldrá en el cuarto puesto en las 24 Horas de Nürburgring

Hace 8 horas

VIDEO: Viktor Jurk noquea en menos de 5 segundos a Edwin Castillo durante función de boxeo

Hace 9 horas

‘Puedo verme en el Barcelona, sería increíble, pero tengo que esperar’: Israel Reyes

Hace 9 horas

Renato Paiva sería el elegido por la directiva de Santos para ser su técnico

Hace 9 horas

Con deporte en las colonias prevenimos riñas en Saltillo

Hace 9 horas

Aston Villa vence al Liverpool y amarra su lugar en la próxima Champions League