Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pausan al musical The Book of Mormon en Broadway tras incendio de su teatro Abril, el mes con más lluvias para Nuevo León desde el 2010 Triste regreso a casa: Trasladan a Jalisco los 11 cuerpos de fatal volcadura de autobús en Nayarit Tele Zócalo Matutino / 5 de mayo de 2026 Apura EU extradición; ‘blinda’ 4T a Rocha

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| En la grabación se observa un objeto brillante, de gran tamaño y aparentemente inmóvil, que permaneció suspendido por algunos segundos antes de desaparecer.

Saltillo

Sorprende nuevo avistamiento de nave nodriza en el cielo de Saltillo

  Por Paola Casas

Publicado el miércoles, 16 de julio del 2025 a las 01:08


El fenómeno, registrado en video por una vecina de la colonia Guayulera, fue compartido en la página de Avistamientos Coahuilenses.

Saltillo, Coah.- Una nueva presencia luminosa fue captada en el cielo de Saltillo la noche del 10 de julio, cerca de las 11 de la noche. El fenómeno, registrado en video por una vecina de la colonia Guayulera, fue compartido en la página de Avistamientos Coahuilenses.

En la grabación se observa un objeto brillante, de gran tamaño y aparentemente inmóvil, que permaneció suspendido por algunos segundos antes de desaparecer. Este tipo de reportes se han vuelto cada vez más comunes en la ciudad, sumando teorías que van desde posibles intentos de contacto hasta explicaciones geológicas.

Algunos creen que hay algo especial en Saltillo que atrae estas apariciones. Desde agrupaciones especializadas, se ha planteado la posibilidad de que los minerales del semidesierto coahuilense generen interés por parte de estas naves, mientras que otras voces sugieren un patrón de comunicación dirigido específicamente a la región.

Aunque no se puede confirmar el origen del fenómeno, lo cierto es que cada vez más personas aseguran ser testigos de lo que describen como “naves” en el cielo nocturno. La vigilancia ciudadana y el creciente interés por registrar estos eventos siguen alimentando el misterio.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Pagan en mayo pensiones del Bienestar para 400 mil coahuilenses

Hace 8 horas

Dos lesionados tras derrapar en moto sobre colonia Las Brisas

Hace 10 horas

Calidad del aire hoy 4 de mayo a las 20:00 horas es aceptable para realizar actividades al aire libre

Hace 11 horas

Conductor de ‘CIMAGUA’ provoca accidente en colonia Anahuac

Hace 12 horas

Alcanza Participa Saltillo 2026, 5 mil 799 votos y crece 45%

Hace 12 horas

Motociclista sufre fractura tras caer de su unidad en Periférico Luis Echeverría

Hace 13 horas

Saltillenses pueden generar un impacto a nivel mundial

Hace 14 horas

Mujer de 84 años es atropellada por taxi en la Vicente Guerrero

Hace 14 horas

Ramos Arizpe celebrará a las mamás con el concierto de Alicia Villarreal

Hace 14 horas

Mantiene municipio de Saltillo trabajos de rehabilitación en lateral del periférico LEA

Hace 15 horas

Tráiler con abono se volcó sobre carretera Federal 57; No hay lesionados

Hace 15 horas

Celebrarán a mamás en asilo El Buen Samaritano