Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 9 de mayo de 2026 Monclovense Sebastián García ganan oro en Copa del Mundo de Tiro con Arco ‘Esto no es otro covid’: Director de la OMS a Tenerife ante brote de hantavirus Países de Europa enviarán aviones para evacuar a sus ciudadanos del crucero con hantavirus El espionaje en el mundo: De la CIA en México a los rusos ‘desechables’ en Europa

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para valorar el estado de salud del lesionado. Foto: Zócalo | Ulises Juárez

Seguridad

Motociclista resulta lesionado tras accidente en la colonia Antonio Cárdenas; habría omitido alto

  Por Ulises Juárez

Publicado el jueves, 17 de julio del 2025 a las 07:20


A decir de ambos conductores, los dos tenían su semáforo en verde

Saltillo, Coah.- Por circular a alta velocidad y presuntamente no respetar una señal de alto, un motociclista resultó lesionado al chocar contra un transporte de personal la madrugada del jueves, en la colonia Antonio Cárdenas.

El accidente se presentó minutos después de la media noche, cuando el operador de una motocicleta deportiva de la línea Italika, circulaba sobre la calle Héctor Espinoza Galván con dirección al sur.

Fue en el cruce con la calle Pablo L. Sidar, que el motociclista se impactó contra un transporte de personal perteneciente a la empresa Stabilus, que circulaba con rumbo al oriente.

A decir de ambos conductores, los dos tenían su semáforo en verde, sin embargo, testigos en el lugar aseguraron que el operador de la motocicleta había omitido su señal de alto.

Agentes de Tránsito Municipal se presentaron para tomar conocimiento del percance, además de llevar a cabo maniobras de abanderamiento para evitar otros accidentes.

Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja acudieron para valorar el estado de salud del lesionado, para luego realizar su traslado a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde su estado de salud se reportó como fuera de peligro.

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Incendio de vivienda provoca movilización de bomberos a la colonia González Cepeda

Hace 21 horas

Mujer se lleva terrible sorpresa al encontrar a su hermano sin vida en la Blanca Esthela

Hace 1 dia

Jóvenes juegan carreritas con sus motos en Saltillo, se dan cerrón y causan aparatoso accidente; hay dos heridos

Hace 1 dia

Investigan presuntos abusos de alumno contra compañeras de la secundaria Sección 38

Hace 1 dia

Patrulla de Ramos Arizpe se pasa alto y arrolla a biker

Hace 1 dia

VIDEO: Mecánico ocasiona accidente, huye, lo alcanzan y lo terminan atropellando

Hace 1 dia

Joven se fractura el tobillo en resbaladero de Parque La Aurora

Hace 1 dia

VIDEO: Roban valioso muñeco de Chucky en tienda temática del Centro de Saltillo

Hace 1 dia

VIDEOS: Joven ignora alto en la Postal Cerritos y ocasiona fuerte choque; hay dos lesionados

Hace 1 dia

Accidente múltiple en el bulevar Fundadores provoca intenso tráfico y daños materiales

Hace 2 dias

Accidente en Fundadores deja un hombre lesionado y provoca caos vial con múltiples daños

Hace 2 dias

Conductor ebrio vuelca y cae varios metros desde el bulevar Jesús Valdés Sánchez