Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caen dos con dosis de ‘cristal’ tras operativos en el municipio de Juárez Choque de trenes de Ferromex en Nogales deja cuatro heridos y moviliza a cuerpos de emergencia Detienen a cinco personas tras una concentración del movimiento ‘Therian’ en Barcelona Tele Zócalo Nocturno / 21 de febrero de 2026 Detienen en Toluca a presunto cirujano plástico por muerte de paciente tras liposucción en 2013

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Personal de la Cruz Roja acudió al lugar para brindarle primeros auxilio. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Cae albañil de edificio en construcción en Saltillo; se movilizan cuerpos de auxilio

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el jueves, 17 de julio del 2025 a las 11:00


Aunque el trabajador estaba consciente, lo socorristas lo trasladaron a un hospital privado

Saltillo, Coah.-  Un hombre resultó lesionado, luego de sufrir una caída al interior de un edificio en construcción en el que trabajaba, lo que movilizó a cuerpos de auxilio que realizaron su rescate.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 09:00 horas de este jueves, en la construcción de un inmueble situado en el bulevar Adrián Muguerza, cerca de su cruce con Luis Donaldo Colosio.

Uno de los trabajadores, identificado como Antonio Muñiz, de 48 años, se encontraba en lo alto de un andamio en el cuarto nivel de la obra, cuando presuntamente convulsionó.

Lo anterior provocó que el hombre cayera al suelo desde una altura cercana a los dos metros y se golpeó la cabeza, por lo que sus compañeros reportaron lo sucedido al 911.

Personal de la Cruz Roja acudió al lugar para brindarle primeros auxilios al afectado y realizaron su descenso en una canastilla.

Aunque el trabajador estaba consciente, lo socorristas lo trasladaron a un hospital privado para que se le realizara una valoración médica y se le descartaran lesiones de gravedad.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Logra Javier Díaz donación de 500 cámaras inteligentes para el C2

Hace 16 horas

Desarticulan banda dedicada al robo de vehículos en Saltillo

Hace 17 horas

Cae ‘rata’ bellaca en la colonia Saltillo 2000, andaba en moto robada

Hace 1 dia

VIDEO: Ebrio protagoniza choque en el Centro de Saltillo y huye con calma

Hace 1 dia

Joven cansado por larga jornada laboral dormita al volante y vuelca en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cimbra estallido de pipa a zona industrial de Ramos Arizpe; arrasan llamas con predio y vehículos

Hace 1 dia

Cae cabeza de banda que hurtó motos en un KFC; recuperan unidades faltantes

Hace 2 dias

No respeta alto y provoca accidente vial en la colonia Saltillo 2000

Hace 2 dias

Ebrio termina hospitalizado tras sufrir aparatosa caída en la Landín

Hace 2 dias

Trasladan a penal de Mesillas a “Pepe el Águila”, involucrado en homicidio de familia LeBarón

Hace 2 dias

Recuperan tres de siete motocicletas que robaron de un restaurante en Saltillo

Hace 2 dias

Muere hombre dentro de su vehículo en la colonia Lomas de Zapalinamé; sufre complicación de salud