Carbonífera

Publicado el viernes, 18 de julio del 2025 a las 04:10
Nueva Rosita, Coahuila.- El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Óscar Ríos Ramírez, reafirma su compromiso de mantener una relación cercana, directa y permanente con la ciudadanía, logrando de esta manera cumplir cada una de las necesidades.
En lo que va de su administración, el trabajo diario con las familias se ha reflejado en el cambio del municipio, buscando que las solicitudes emergentes sean solucionadas.
“ En mi gobierno lo más importante es escuchar, atender y resolver, es una obligación y una convicción, por lo que se continuará trabajando en todos los sectores del municipio, de la mano de la gente y con el apoyo total del gobernador Manolo Jiménez”, comentó.
Recordó que se intensificó el programa del reemplazo de lámparas, que contempla la instalación de más de 4 luminarias LED en diversas comunidades, mejorando la seguridad, la visibilidad nocturna y el entorno social.
Ríos Ramírez aseguró que esta forma de gobernar dedica tiempo para atender y escuchar a la gente e ir resolviendo los problemas sin descuidar los asuntos de la administración pública.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2