Monclova
Publicado el viernes, 18 de julio del 2025 a las 04:06
Monclova, Coah.- El Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social realizó dos actividades la mañana de ayer en la explanada del Hospital de Zona número 7, a fin de apoyar a los derechohabientes que están internados o que acuden a consulta.
Ante esto, se instaló un bazar donde se ofrecieron diferentes productos como ropa, calzado, algunos juguetes a muy bajo costo, pues la intención es que los ciudadanos puedan adquirir este tipo de objetos sin que se afecte su economía familiar y lo que se recauda es utilizado para hacer otras actividades.
La segunda actividad es llamada “Un Cafecito con el Voluntariado”, donde los miembros de este voluntariado ofrecieron un café, así como un pan a los derechohabientes que están internados, a las personas que los están cuidando, así como a todos los que acuden a consulta.
Gustavo Montiel, director ejecutivo de Voluntariado IMSS, mencionó que este tipo de actividades se realizan con el fin de ayudar los derechohabientes, pues como médicos, saben lo difícil que es tener enfermos en el hospital y por ello quieren apoyarlos.
“Sabemos lo difícil que es para las personas el venir a consultar, así como estar aquí internados, por ello es que hacemos esto de invitarlos un cafecito o un desayuno, lo cual hacemos de todo corazón”, señaló.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias