Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Aniela Flores Verduzco, directora del Centro de Bienestar Animal de Monclova.

Monclova

Mantiene atenciones Centro Animal

  Por Silvia Mancha

Publicado el viernes, 18 de julio del 2025 a las 04:00


Atienden a la ciudadanía para brindarles el mejor servicio con diferentes casos de las mascotas.

Monclova, Coah.- El Centro de Bienestar Animal sigue brindando a la ciudadanía atención veterinaria para sus mascotas, consultas y cirugías y también a los reportes ciudadanos.

Aniela Flores Verduzco, directora del área, dijo que en el Centro de Bienestar Animal atienden a la ciudadanía para brindarles el mejor servicio con diferentes casos de las mascotas.

Explicó que el centro se encarga desde la recolección de cuerpos de animales muertos en vía pública, hasta cuando reportan casos de maltrato y abandono.

Dijo que ahora con el calor también se está atendiendo lo de las garrapatas, por lo que han ido a muchas colonias, a los domicilios, a aplicar líquido garrapaticida.

“Es en lo que más nos estamos concentrando ahora”, dijo.

Respecto al periodo vacacional que se les marcó por parte de Recursos Humanos y que empieza el lunes 21 de julio, regresando el 4 de agosto, dijo que son dos semanas en las que el personal se turnará para hacer guardias.

“El personal puede tomar una semana o la otra para que no se quede el Centro de Bienestar Animal sin personal, vamos a hacer guardias, vamos a tener horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde”, dijo.

Mencionó que en el Centro de Bienestar Animal todos los días están recibiendo reportes, tanto en el teléfono como en las redes sociales.

“Se trata de dar la mayor celeridad posible y se trata de atender lo más pronto que se pueda, a veces no alcanza el tiempo para atender el mismo día que reciben el reporte, pero siempre se atiende”, agregó.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 6 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 12 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 12 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 12 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 12 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 12 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 12 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova

Hace 12 horas

Llevan Mañanitas y danza al Santo Patrono

Hace 12 horas

Presentarán documentos históricos de Monclova

Hace 12 horas

Exigen que Federación pague los finiquitos

Hace 12 horas

Desampara la ley a la base obrera; ignoran sus demandas

Hace 12 horas

Arranca ampliación en Puerta 4

Hace 12 horas

Interesa a jóvenes unirse al Tricolor