Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Supera la Región Laguna 500 solicitudes de aborto; la mayoría ya son madres Atrae turismo desarrollo para todas las regiones; consolida Coahuila emblemáticos eventos Apostarán Viva-Volaris a viajes de bajo costo; crean holding Más Vuelos Pagará Coahuila mayoría de abono de agua con EU Restringirá Trump ahora a personal de trenes mexicanos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los boletos se podrán conseguir en el restaurante y a través de la página Go Time.

Deportes

¡Dino-carrera en Saltillo! Celebran cuarta edición

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el viernes, 18 de julio del 2025 a las 04:07


Esperan la participación de más de mil corredores en la cuarta edición de la 1 y 5K de la Dino Run 2025.

Saltillo, Coah.- Esperan la participación de más de mil corredores en la cuarta edición de la 1 y 5K de la Dino Run 2025.

Ayer por la mañana, en el restaurante de las dino quesadillas, se presentó oficialmente la edición 2025 con la presentación de autoridades municipales, patrocinadores y organizadores de la justa.

La fiesta deportiva, con nueva fecha, se celebrará el próximo 14 de septiembre con punto de salida en la calle José María Morelos y Pavón 170 en la Zona Centro, con disparo de salida a las 8:00 horas.

Los corredores saldrán con rumbo a la calle de Victoria, Aldama, Cuauhtémoc, Ramos Arizpe, Manuel Acuña, entrarán a la Universidad Carolina y regresarán por calle Unión y Francisco Javier Mina, para regresar a la sede del evento.

En esta carrera hay dos costos de kit. El primero es de 330 pesos en preventa, hasta el 31 de agosto, y después de la fecha el costo será de 350 pesos, con lo que serán acreedores a playera, hidratación, kit de recuperación, medalla, número, calcetas y acceso a rifa.

Las categorías en las que se estará llevando a cabo la justa son 15-29, 30-39, 40-49, 50-59, 60 años y más en 5K, siendo en el 1K, donde los corredores infantiles podrán participar hasta los 14 años.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Prometen revolucionar tochito con Power Flag; la fase en Coahuila es en febrero

Hace 1 hora

Ponen en marcha Torneo del Pavo en región chilera; con la participación de 8 equipos

Hace 1 hora

Ganan Toritos al CBTis 54

Hace 1 hora

Se enfrentan Centellas y Bravas este domingo

Hace 1 hora

Queda Calor en el tercer lugar

Hace 1 hora

Contundente victoria de Diablos sobre Exclusivos

Hace 1 hora

Descansa este día Liga El Fifí

Hace 9 horas

¡No llega! América se baja de la pelea por el fichaje de Agustín Palavecino

Hace 10 horas

Lotería Nacional presenta su álbum conmemorativo de la Copa del Mundo 2026

Hace 10 horas

‘Chicharito’ Hernández podría ser comentarista de ESPN para el Mundial 2026

Hace 11 horas

NFL suspende un partido a Derick Hall por rudeza innecesaria y conducta antideportiva

Hace 11 horas

Borussia Dortmund vence al Mönchengladbach y se mantiene en la pelea por la Bundesliga