Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Son diversos tipos de rubros en los que se ofrece este estímulo.

Saltillo

Vigentes en julio recargos a peso; invita municipio a ponerse al corriente

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 21 de julio del 2025 a las 03:35


Incentivan acciones a que saltillenses cumplan con sus obligaciones

Saltillo, Coah.- La Tesorera del Gobierno Municipal, Lissette Álvarez Cuéllar, recordó que durante julio está vigente el incentivo de un peso por concepto de recargos en el predial y en una serie de impuestos más, por lo que invitan a los contribuyentes a ponerse al corriente.

Además del predial, con el mismo beneficio están considerados los servicios por Impuesto Sobre Espectáculos, Impuesto Sobre Actividades Mercantiles, Recolección de Basura, Mercados, y Servicio de Tránsito.

También a las Sanciones Administrativas y Fiscales, por la expedición de Licencias y/o Refrendos para la Colocación y Uso de Anuncios y Carteles Publicitarios, y por los provenientes de la Ocupación de las Vías Públicas.

Además, fue aprobado el otorgamiento de diversos estímulos fiscales aplicables en recargos generados por el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, durante los meses de julio y agosto del presente año. 

Asimismo, se aprobó un estímulo fiscal consistente en el 75 por ciento en recargos generados en conceptos relativos a los Establecimientos que Expendan Bebidas Alcohólicas, que también estará vigente del 1 al 31 de julio.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Cateo en Los Molinos destapa investigación internacional por explotación infantil

Hace 7 horas

Al alza envíos de droga por medio de paquetería; refuerza Fiscalía cateos

Hace 8 horas

Dan continuidad al Aquí Vamos; alistan licitación rumbo a 2027

Hace 8 horas

Fortalece el DIF Coahuila inclusión y salud auditiva; arman jornadas y entregan aparatos en ciudades

Hace 8 horas

Acercan salud para ‘lomitos’: llevan vacunas y esterilización gratis a la colonia Omega en Saltillo

Hace 8 horas

Supervisa Javier Díaz trabajos de cuadrillas de bacheo y limpieza Aquí Andamos

Hace 9 horas

Manifestación del IMSS colapsa Saltillo; rechazan aumento salarial y piden salida de Rafael Olivos

Hace 9 horas

Cambian grupos juveniles Calle por Cancha en Saltillo; celebran 2da edición en la Zona Centro

Hace 19 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 20 horas

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 22 horas

Se apaga protesta del Tec de Saltillo: Quedan solo 20 estudiantes y sigue bloqueo en V. Carranza

Hace 23 horas

La ciudad es de quien la habita; piden ciudadanos tener voz en las decisiones sobre sus colonias