Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Imagen de cortesía

Seguridad

Hombre se autolesiona con tijeras tras violenta discusión

  Por Milenio

Publicado el lunes, 21 de julio del 2025 a las 21:09


Los vecinos ya habían contactado al 911, el hombre había huido del lugar sin que pudiera ser localizado en ese momento

Torreón, Coahuila. – Vecinos de la colonia Alamedas vivieron momentos de tensión tras una violenta discusión entre una pareja, que culminó con un hombre autolesionándose en el pecho con unas tijeras. El incidente desató una fuerte movilización policial en la zona.

El número de emergencias 911 recibió la llamada de auxilio a las 4:32 PM, alertando sobre la situación en la privada Mártires de Río Blanco. Una mujer reportó que su vecino se estaba infligiendo heridas con unas tijeras.

Elementos de la Policía Municipal de Torreón, que ya realizaban rondines de vigilancia, fueron los primeros en llegar. Allí fueron abordados por la esposa de Luis Herrera Ruvalcaba, de 29 años, quien les informó que su pareja había ejercido violencia contra ella. La situación escaló, y Herrera Ruvalcaba se cortó el pecho con las tijeras.

Para cuando los agentes municipales arribaron, y los vecinos ya habían contactado al 911, el hombre había huido del lugar sin que pudiera ser localizado en ese momento.

Los residentes de Alamedas señalaron que este tipo de discusiones son recurrentes, pero en esta ocasión temieron por la integridad tanto de la mujer como del hombre, lo que los motivó a alertar a las autoridades.

Al lugar de los hechos también se presentaron elementos de la Policía de Acción y Reacción (PAR) Laguna y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) para realizar las indagatorias correspondientes.

 

Con información de MILENIO

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Torreón