Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incendios forestales no dan tregua en Oaxaca en este inicio de año Helicóptero se estrella en Utah y deja un herido grave; así lo captaron en video PVEM y Gobernación dialogan sobre la reforma electoral Alarma por endeudamiento en México, deuda promedio escala a 193 mil pesos mientras caen los ingresos Ladrón queda expuesto por cámara de seguridad en Mineral de la Reforma

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Omar García Harfuch en la conferencia matutina de Claudia Sheinbaum. Foto: Captura de pantalla y Archivo

Internacional

Ovidio Guzmán sigue bajo custodia de EU, no está libre, señala García Harfuch

  Por Milenio

Publicado el martes, 22 de julio del 2025 a las 09:36


El jefe del Gabinete de Seguridad rechazó que El Ratón haya recuperado su libertad tras un acuerdo con la justicia de Estados Unidos.

Ciudad de México.- Ovidio Guzmán, El Ratón, sigue bajo custodia de las autoridades estadunidenses, aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch. 

Está confirmado que Ovidio no está libre que sigue bajo custodia que sigue en prisión, pero tal como como se mencionó, fue detenido por autoridades mexicanas y entregados a Estados Unidos”, aseguró.

Ovidio también tiene orden de aprensión aquí en México, los objetivos que mencionamos ayer en en Sinaloa, que tienen orden de aprehensión también en Phoenix de extradición, también tienen órdenes de aprehensión por delitos aquí en México”, añadió.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

Sheinbaum recibe a gobernadora general de Canadá en Palacio Nacional

Hace 2 horas

Trump asegura que iniciarán pronto ataques en tierra contra tráfico de drogas a EU

Hace 2 horas

‘Me encantaría involucrar a María Corina Machado en el futuro de Venezuela’: Trump

Hace 3 horas

Gran Muralla China se vuelve pista de hielo tras nevada; videos muestran a turistas con dificultades

Hace 3 horas

Canadá ‘apoya firmemente’ a Groenlandia y Dinamarca: Mark Carney en Davos

Hace 4 horas

La tensión entre Estados Unidos y Europa por Groenlandia se traslada al Foro de Davos

Hace 4 horas

‘No hay que dejarse impresionar’ por las amenazas de Estados Unidos: Macron en Davos

Hace 4 horas

Médico del fallecido vicepresidente Dick Cheney pide investigación sobre la salud mental de Trump

Hace 5 horas

Niño de 11 años dispara y fulmina a su padre porque le quitaron su Nintendo Switch en su cumpleaños

Hace 5 horas

Trump insiste en que ‘ninguna persona ni ningún presidente ha hecho más por la OTAN’

Hace 5 horas

Suman 42 muertos en el accidente de trenes de España cuyas causas siguen investigándose

Hace 5 horas

Situación en Minnesota alcanza nuevo punto de tensión; ICE allana casa y detiene a ciudadano