Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se le complica el panorama a Trump: demócratas van por el Congreso para ponerle freno a su gobierno Descartan ataques de jabalíes hacia ciudadanos en Eagle Pass Trump dice que se convertirá en el ‘señor Veto’ si los demócratas ganan el Congreso Choca auto con poste de luz en el camino 481 en Eagle Pass Mantienen entrega de apoyos a familias vulnerables de Torreón

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Guillermo Ochoa seguiría en Europa, ya hay un club muy cerca de ficharlo

  Por Medio Tiempo

Publicado el miércoles, 23 de julio del 2025 a las 13:56


Aunque se especuló que el portero mexicano regresaría a Liga MX, Guillermo está por cerrar negociación con equipo portugués.

Ciudad de México.- Guillermo Ochoa continuaría su carrera en Europa, a pesar de que hubo rumores de su posible regreso a Liga MX, el portero mexicano se mantendría en el Viejo Continente.

Y es que Memo está muy cerca de ser fichado por un club portugués, con el que buscaría mantenerse en buen nivel para ser llamado a la Selección Mexicana para el Mundial 2026, y convertirse así junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, en los únicos seleccionados en la Copa del Mundo con 40 años de edad y haber sido parte de seis mundiales diferentes.

Memo no renovó

Falta poco menos de un año para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá en 2026, y Memo Ochoa no renovó contrato con el AVS de la Primeira Liga de del país lusitano.

Se llegó a especular que era la opción B en Pumas, en caso de no concretarse el fichaje de Keylor Navas. La realidad es que el arquero azteca busca mantenerse en Europa.

¿Qué equipo ficharía a Ochoa?

Medios deportivos de Portugal aseguran que el canterano del América pasará a ser el portero del Portimonense SC, club de la Segunda División, el cual tiene un proyecto serio en busca de ascender a la máxima categoría.

Los ‘Albinegros’ es un club con historia, se fundó en 1914 y podría ser una buena opción para el mexicano.

El próximo club de Memo

Portimonense se fundó hace 110 años y juega en el Estadio Municipal de la ciudad de Portimao, en el Distrito de Faro, Región del Algarve; tiene aforo para 9,544 personas.

Los clubes de Memo Ochoa

América (México) – 2004 al 2011 y 2019 al 2022

Ajaccio (Francia) – 2011 al 2014

Málaga (España) – 2014 al 2016

Granada (España) – 2016 al 2017

Standard Liega (Bélgica) – 2017 al 2019

Salernitana (Italia) – 2023 al 2024

AVS (Portugal) – 2024 al 2025

Notas Relacionadas

Real Madrid se disculpa con China por la polémica de Mbappé y el meme de Mao Zedong

Hace 4 dias

Bournemouth exhibe al Manchester United en Old Trafford y agrava su pesadilla en la Premier

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Agradecen vendedores ambulantes regreso de Checo Pérez

Hace 3 horas

Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde

Hace 3 horas

Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia

Hace 4 horas

Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Hace 9 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 9 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 9 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 9 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 9 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 9 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 14 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 14 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón