Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Familiares y amigos de Dafne bloquean la México Toluca; exigen detención de ex pareja Minimiza Trump cierre del espacio aéreo sobre El Paso; ‘la gente aprende’ Jamaica presenta camisetas inspiradas en Bob Marley rumbo al Mundial 2026 El amarillo que obsesionó y elevó a Van Gogh, más allá de sus icónicos Girasoles Revelan que Imelda Tuñón no entra a La Casa de los Famosos tras reprobar examen psicológico de selección

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Niños explorando nuevas aventuras desde la cima de una montaña acompañados de un coordinador deportivo.

Deportes

Disfrutan pequeños actividades deportivas

  Por Miguel Ángel Villalpando Javalera

Publicado el jueves, 24 de julio del 2025 a las 03:40


Viven grandes aventuras y diversión en campamento Guardianes Exploradores

Piedras Negras, Coahuila.- Con entusiasmo arrancaron oficialmente las actividades del Campamento de Verano Guardianes Exploradores “Tu Nueva Historia”, organizado por el Departamento de Fomento Deportivo en conjunto con el municipio de Piedras Negras en la unidad deportiva Santiago V. González y la Alberca Olímpica.

En esta edición participan 65 niñas y niños de entre 5 y 12 años, quienes durante dos semanas disfrutarán de dinámicas deportivas, actividades de exploración, recreación y convivencia que fortalecerán su desarrollo físico, emocional y social.

En el arranque estuvieron presentes la Lic. Cynthia Villarreal, directora de Desarrollo Social; el maestro Abraham Lira, director de Fomento Deportivo; el Ing. José Manuel Rodríguez, director del Centro Acuático; el Prof. Miguel Uresti, entrenador de Natación; y la Lic. Érika Gallegos, regidora comisionada en Deporte.

Las actividades continúan desarrollándose con éxito gracias al equipo de colaboradores y coordinadores del Departamento de Fomento Deportivo, bajo la dirección del maestro Abraham Lira y con el respaldo del alcalde Jacobo Rodríguez. El enfoque sigue siendo el bienestar, la alegría y el desarrollo integral de las infancias nigropetenses.

Las autoridades siguen invitando a los padres de familia a que inscriban a sus hijos, ya que todavía hay cupo disponible. El campamento tiene un costo de recuperación de $700 pesos, y los interesados pueden registrarse llamando al 878-783-7806 o escanear el código QR en las publicaciones de las paginas oficiales.

Notas Relacionadas

Bravos Hidalgo vence 2-0 a Billik en la Liga Master

Hace 8 horas

Salen Hules a la ‘caza’ de Pumas

Hace 1 dia

Sufre dolorosa derrota el Rincón de la Bravo

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 57 minutos

Donovan Carrillo busca hacer historia en los Juegos Olímpicos de Invierno Milano-Cortina 2026

Hace 1 hora

Max Verstappen destruye a la nueva era de F1 y pone en duda su continuidad

Hace 2 horas

Backstreet Boys quiere el medio tiempo del Super Bowl 2027; compite contra Taylor Swift y BTS

Hace 4 horas

Debuta el mexicano Allan Corona en Milano-Cortina en la prueba de esquí de fondo de 10 km

Hace 7 horas

¡Vuelve Dinos al Olímpico! Arrancan temporada visitando a Osos

Hace 8 horas

¡Saltan los Siller a octágono de LUX! son el orgullo de Saltillo

Hace 8 horas

Se unen por Rodrigo Villaseñor; deporte y rifas con causa

Hace 8 horas

Sufre ‘Checo’ su primer incidente; en su segunda prueba de Bahréin

Hace 8 horas

Victoria contundente para EU en hockey varonil

Hace 8 horas

Aventajan Budas y Boca

Hace 8 horas

Donan a Bravas FC material deportvo

Hace 8 horas

Bravos Hidalgo vence 2-0 a Billik en la Liga Master