Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suprema Corte resolverá si Mario Aburto puede salir de prisión tras 31 años encerrado. Sentencian a 15 años a estudiante de periodismo en Venezuela por revelar desbordamientos de aguas negras Trump dice que en “dos semanas” informará el acuerdo al que se llegó sobre Groenlandia Alemania teme que Trump confisque su oro: expertos piden repatriar 236 mil millones guardados en NY Hospital de NY confunde a detectives con agentes de ICE y les niega atención médica

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La familia del joven solicitó el apoyo a la población debido a los gastos médicos que provocó la agresión.

Seguridad

Sigue grave joven golpeado en Rosita

  Por Imanol Castellanos

Publicado el viernes, 25 de julio del 2025 a las 04:01


Solicitan apoyo para gastos médicos

Nueva Rosita, Coahuila.- La familia de José Guadalupe Villanueva Ruiz, quien fue brutalmente golpeado en días pasados en la “Plaza de la Llanta”, solicitaron la colaboración de la ciudadanía para obtener apoyo económico para costear los gastos médicos que han derivado de esta agresión.

A través de redes sociales, la familia se pronunció para solicitar la solidaridad de la población, ya que el joven requiere de cirugía de reconstrucción facial, además de uso de placas metálicas debido a la brutal agresión que sufrió.

Recordar que José Guadalupe fue brutalmente agredido en días pasados, donde le provocaron fractura de quijada y un traumatismo craneocefálico severo, por lo cual tuvo que ser trasladado a la ciudad de Saltillo.

¿Cómo ayudar?

Quienes puedan ayudar, lo piden hacer a la cuenta de banco 5579.1004-4952-2520, o bien comunicarse con su madre al número 8611353650, para recoger el apoyo.

Notas Relacionadas

Causan incendio en iglesia y son detenidos en Sabinas

Hace 15 horas

Destroza su auto al sufrir volcadura

Hace 22 horas

Catea Fiscalía 2 casas en Agujita

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Aparatoso choque en Libramiento Sur

Hace 1 dia

Intenta estudiante terminar con su vida

Hace 1 dia

Estrella ebrio su moto

Hace 2 dias

Se repone a heridas hombre de 96 años