Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae otro presunto implicado en asesinato de familia en Michoacán; se escondía en CDMX Arden tres “Costaludos” durante Carnaval en San Bartolo Tutotepec por uso de pirotecnia Desaparición y asesinato de mineros en Sinaloa no se tocó en reunión México–Canadá: Ebrard Colectivos exigen resultados de ADN tras hallazgo de fosa clandestina en Veracruz Hay movimiento en el 11

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| A las 20 horas de este jueves, se solicitó una ambulancia en el cruce de las calles Carlos Salazarun joven de aproximadamente 20 años se encontraba inconsciente.

Saltillo

Joven entre la vida y la muerte tras caerse al consumir solventes

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el jueves, 24 de julio del 2025 a las 21:54


Entre la vida y la muerte se debate un joven que cayó y se lesionó el cráneo, luego de sufrir una intoxicación por solventes y alcohol.

Saltillo, Coah.- Entre la vida y la muerte se debate un joven que cayó y se lesionó el cráneo, luego de sufrir una intoxicación por solventes y alcohol, en la colonia Huertas de San Lorenzo.

A las 20 horas de este jueves, se solicitó una ambulancia en el cruce de las calles Carlos Salazarun joven de aproximadamente 20 años se encontraba inconsciente.

Personal de la Cruz Roja acudió a valorar al joven quien se encontraba tirado en la banqueta con abundante vómito y una lesión en el cráneo, por lo que lo llevaron a las instalaciones de la Humanitaria Institución.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos, sin embargo, las autoridades no brindaron información sobre los datos generales del afectado.

BUSCAN A SUS FAMILIARES 

Luego de arribar a la humanitaria Cruz Roja, el personal indicó que no han podido localizar a los familiares del joven que permanece internado sin ser identificado.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Saturan módulo de vacunación en Mirasierra

Hace 2 horas

Resulta albañil lesionado de gravedad tras caer de escalera en la colonia Nuevo Progreso

Hace 3 horas

Dignifican identidad de la comunidad de Santa María

Hace 4 horas

Volverán a promocionar el voto con descuentos en Coahuila

Hace 4 horas

Acuerdan Comisaría y 6ª Zona reforzar tareas conjuntas para mayor seguridad en Saltillo

Hace 5 horas

Va con todo Javier Díaz en limpieza de arroyo en la Anáhuac

Hace 9 horas

Detienen al presunto responsable que huyó tras atropellar y matar a un hombre en Saltillo

Hace 13 horas

Calidad del aire hoy 16 de febrero a las 8:00 horas es deficiente para realizar actividades al aire libre

Hace 18 horas

Entronizan imagen de San Joselito en Parroquia del Ojo de Agua

Hace 18 horas

Invita el Obispo Hilario González a iniciar la Cuaresma este miércoles

Hace 1 dia

Menor desaparecida es encontrada desorientada en carretera Saltillo–Torreón

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 15 de febrero a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre