Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Coyotes, imparables! Décimo triunfo al hilo Caen Jaguares en casa; Auténticos blanquea a domicilio Blindan Saraperos la ‘lomita’; traen brazo venezolano y nipón Abelardo y Paola esperan a su primer bebé Pablo Robles ya tiene 8 años

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Disfrutan saltillenses grandes espectáculos con el FINA

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 25 de julio del 2025 a las 18:11


En el Teatro de la Ciudad Fernando Soler se presentó con éxito “On Your Feet, la Historia de Emilio y Gloria Estefan”

Saltillo.- En el Teatro de la Ciudad Fernando Soler se presentó con éxito “On Your Feet, la Historia de Emilio y Gloria Estefan”, en 2 funciones poniendo a cantar y bailar a las y los asistentes.

Presentado por Espacio Escénico, contó con música y letras de Gloria y Emilio Estefan, bajo la dirección general de Omar Navejar.

Y en el Teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social se presentó “Into the Woods Jr.”, una adaptación del clásico musical de James Lapine y Stephen Sondheim, bajo la dirección artística de Uriel Rangel.

Asimismo, como parte del FINA 2025 en el Distrito Centro en la plaza Nueva Tlaxcala se vivió una tarde-noche llena de freestyle, rap y otros géneros ante la presencia de cientos de saltillenses.

Se contó con el torneo de freestyle Rima Fina que premió a lo mejor de la improvisación, contando con Serko Fu como host; Danny Brasco como dj; y como jurados Jony Beltrán, Skiper Rmz y Garza MF.

En este mismo escenario se presentó Leyva con trap, rap, reguetón y funk ochentero, además de contar con la presentación de rap con Lirika Inverza.

Habitantes del ejido Presa de los Muchachos disfrutaron de la presentación de Colores de México con la cantante Navid Rodríguez.

En el Centro Cultural Vito Alessio Robles se inauguró la exposición La Trenza de Malena Díaz; y en el Centro Cultural Teatro García Carrillo se presentaron los resultados del taller Spoken Poetry.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Se enfría sindicato de la Narro; huelga será hasta abril

Hace 2 horas

Saltillo enamorado; celebran San Valentín con detalles de todos los precios

Hace 9 horas

Hombre choca tras ser cegado momentáneamente por el sol en la colonia República

Hace 9 horas

Ebrio provoca aparatoso choque sobre blvd. Eulalio Gutiérrez

Hace 10 horas

Calidad del aire hoy 14 de febrero a las 21:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 15 horas

Ramos Arizpe fortalece convivencia y bienestar de adultos mayores

Hace 16 horas

Calidad del aire hoy 14 de febrero a las 15:00 horas es deficiente para realizar actividades al aire libre

Hace 23 horas

Calidad del aire hoy 14 de febrero a las 8:00 horas es muy mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Catean agencia de viajes en Plaza Cocoa tras diversas denuncias por presunto fraude

Hace 1 dia

Rechaza SUTUAAAN propuesta del Rector, mañana votan si van a huelga

Hace 1 dia

Llevan Javier y Luly Amor en Movimiento y Brigada DIF a la Niños Héroes

Hace 1 dia

Refuerzan ISSSTE y SNTE vacunación contra el sarampión en Saltillo