Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Mauricio Culebro puntualizó la importancia de formar un plantel que compita por el protagonismo. Foto: Agencia Reforma

Deportes

“En Tigres, los recursos no son ilimitados”: Mauricio Culebro

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 25 de julio del 2025 a las 19:44


El presidente del equipo, señaló que mientras el mercado se mantenga abierto, continuarán en búsqueda de elementos que aporten al plantel

San Nicolás de los Garza.- Tigres realizó la presentación oficial de sus refuerzos para el Apertura 2025, donde estuvieron presentes además de Ángel Correa, Iván López y Antonio Carrera, los directivos Mauricio Culebro y Gerardo Torrado.

Culebro, presidente del equipo felino, señaló que mientras el mercado de pases se mantenga abierto, continuarán en búsqueda de elementos que vengan a aportar al plantel, pero también planean de manera inteligente, ya que los recursos con los que cuentan no son ilimitados.

“

No ha cerrado el periodo. Está abierto, pero tomamos las decisiones de manera planeada. Por supuesto que lo que venga debe aportar y ayudar al crecimiento del equipo a largo plazo. Mientras el mercado siga abierto, y si existen las condiciones y algo que realmente sume, como en el caso de Toño (Carrera), lo valoramos. No buscamos resultados inmediatos, sino construir un equipo estable y competitivo a largo plazo”.

“

No seríamos humanos si no quisiéramos seguir creciendo, pero hay que manejar presupuestos de manera inteligente; los recursos no son ilimitados. La planeación implica traer a la persona adecuada para el puesto que buscamos”, expresó.

La presión en Tigres cada torneo es lograr el título en cada una de las competencias en las que participan, pero además de eso, Culebro puntualizó la importancia de formar un plantel que compita por el protagonismo a largo plazo.

“

Siempre tenemos en mente los resultados, trabajamos para ser campeones. Pero como mencionaste, otros equipos también se tardaron en ganar: Toluca, 10 años; América, 5 (años). Es deporte, es futbol, todos queremos lo mismo, pero son ciclos. Nuestro objetivo es lograr campeonatos, pero también consolidar un equipo fuerte que compita por mucho tiempo”, afirmó.

Notas Relacionadas

¡Renueva Juan Brunetta con Tigres! se queda hasta 2030

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 9 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 10 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 10 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 11 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 11 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 11 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 11 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 16 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 20 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 20 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 20 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros