Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Un senderista descubrió el cuerpo de persona mientras recorría el Cañón de San Lorenzo. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Saltillo

Encuentran cuerpo en el Cañón de San Lorenzo; autoridades investigan la causa de la muerte

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el sábado, 26 de julio del 2025 a las 19:00


Extraoficialmente se dio a conocer que junto al cuerpo fue hallada una nota póstuma

Saltillo, Coah.- Un hombre fue localizado sin vida y en estado de descomposición en las inmediaciones de la Sierra de Zapalinamé, hecho que movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades que investigan la causa de su muerte.

El hallazgo fue realizado por un senderista, quien minutos después de las 10:00 horas de este sábado, se comunicó al 911 para informar que había una persona sin vida, aproximadamente a dos kilómetros de distancia del Centro Ambiental del Cañón de San Lorenzo.

Se trató de un hombre que vestía camisa gris y pantalón de mezclilla, cuyo cadáver yacía en lo alto de uno de los senderos, además de encontrarse en estado de putrefacción avanzada.

Elementos del Cuerpo de Bomberos, de la Policía Municipal, del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General del Estado, se concentraron en el sitio y efectuaron un operativo de búsqueda que se prolongó por varias horas.

Extraoficialmente se dio a conocer que junto al cuerpo fue hallada una nota póstuma, por lo que no se descartó que el individuo se hubiera quitado la vida.

Una vez realizados los peritajes y recolección de evidencias, las autoridades ordenaron el levantamiento de los restos, por lo que los rescatistas llevaron a cabo el descenso de los mismos utilizando equipo especializado.

El cadáver del hombre fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera que a partir de las averiguaciones correspondientes pueda ser identificado y se establezca la causa exacta del deceso tras la realización de una necropsia.

 

 

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Cateo en Los Molinos destapa investigación internacional por explotación infantil

Hace 7 horas

Al alza envíos de droga por medio de paquetería; refuerza Fiscalía cateos

Hace 8 horas

Dan continuidad al Aquí Vamos; alistan licitación rumbo a 2027

Hace 8 horas

Fortalece el DIF Coahuila inclusión y salud auditiva; arman jornadas y entregan aparatos en ciudades

Hace 8 horas

Acercan salud para ‘lomitos’: llevan vacunas y esterilización gratis a la colonia Omega en Saltillo

Hace 8 horas

Supervisa Javier Díaz trabajos de cuadrillas de bacheo y limpieza Aquí Andamos

Hace 9 horas

Manifestación del IMSS colapsa Saltillo; rechazan aumento salarial y piden salida de Rafael Olivos

Hace 9 horas

Cambian grupos juveniles Calle por Cancha en Saltillo; celebran 2da edición en la Zona Centro

Hace 19 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 20 horas

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 22 horas

Se apaga protesta del Tec de Saltillo: Quedan solo 20 estudiantes y sigue bloqueo en V. Carranza

Hace 23 horas

La ciudad es de quien la habita; piden ciudadanos tener voz en las decisiones sobre sus colonias