Del Rio

Publicado el domingo, 27 de julio del 2025 a las 06:16
Del Río, Tx.- A pesar de las campañas de concientización por parte del personal de Parques Recreativos Nacionales, los visitantes siguen haciendo caso omiso y siguen dejando basura en todas las áreas de visita cerca de la presa de La Amistad.
Este fin de semana oficiales del Departamento de Parques Recreativos Nacionales localizaron basura en diferentes sectores de áreas de visita, especialmente en San Pedro #4, a pesar de que se tienen contenedores las personas sólo causaron daños.
El centro de visita del departamento de Parques Recreativos Nacionales cuenta con bolsas gratuitas para que las personas coloquen su basura, pero ni así se ha logrado hacer que las personas ayuden a mantener estos lugares limpios.
Los mismos oficiales de esta dependencia tienen que limpiar y remover la basura para evitar la contaminación y que esto afecte a las diferentes especies de animales que habitan en esta área de la presa de La Amistad.
No se tienen personas detenidas ni multadas por estos actos de vandalismo en la presa de La Amistad, pero se tendrá mayor vigilancia durante los fines de semana por parte de los oficiales de esta dependencia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2