Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Hasta el día de hoy, no ha habido una sola propuesta por Israel Reyes’: Santiago Baños Vinculan a proceso a “El Pelón Romano”, presunto líder de red nacional de tráfico de personas El movimiento tiene que cerrar el paso a las candidaturas del crimen organizado: Ricardo Monreal El ELN impone “penas de prisión” a cuatro uniformados secuestrados en Arauca Lanza ‘The Bear’ episodio sorpresa previo a nueva temporada

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Al trabajar de manera coordinada entre la sociedad civil y las autoridades, se alcanzan grandes beneficios para las mascotas.

Saltillo Región Sureste

Esterilizan 82 ‘lomitos’ en ejido Higueras de Ramos Arizpe

  Por Armando Montalvo

Publicado el domingo, 27 de julio del 2025 a las 04:01


La agrupación civil Comunidad Animalista reconoció el apoyo brindado por la presidenta honoraria del DIF Municipal, Teresita Escalante Contreras.

Ramos Arizpe, Coah.- Luego de esterilizar a 82 mascotas del ejido Higueras, que representó un paso importante para controlar la sobrepoblación canina y felina en las comunidades rurales, la agrupación civil Comunidad Animalista reconoció el apoyo brindado por la presidenta honoraria del DIF Municipal, Teresita Escalante Contreras.

La asociación ramosarizpense, que representa Moisés Mendoza Zaragoza, agradeció también a la dirección de Salud, así como a las autoridades estales por su colaboración para realizar una jornada de esterilización gratuita en dicho poblado, el ejido Higueras.

Destacó que al trabajar de manera coordinada entre la sociedad civil y las autoridades, se alcanzan grandes beneficios para las mascotas de compañía, sobre todo en las zonas donde el acceso a servicios veterinarios es limitado.

Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste

Hace 15 horas

Diputado acusa a Profepa de omisión en caso del zoológico ‘El Ranchito Safari’ en Arteaga

Hace 18 horas

Chema Morales arranca campaña por la diputación del Distrito 12

Hace 1 dia

Ramos Arizpe celebrará a las mamás con el concierto de Alicia Villarreal

Hace 1 dia

Tomás Gutiérrez fortalece al deporte en Ramos Arizpe con entrega de apoyos

Hace 1 dia

Reforzará Arteaga seguridad con inversión histórica en cámaras inteligentes

Hace 1 dia

Invaden a la colonia Analco con tiraderos; andan vecinos de ‘cochinones’

Hace 1 dia

Clausuran la FIL Coahuila con mas de 150 mil visitas

Hace 1 dia

Arranca campaña Chema Morales el primer segundo del martes

Hace 2 dias

CANACO destaca éxito en prevención de robo hormiga en negocios

Hace 2 dias

Orden, transparencia y finanzas sanas consolidan a Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Sociedad y Municipio hacen equipo por un Ramos más limpio

Hace 2 dias

Lleva FILC animales vivos; sorprende pitón a lectores