Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La Liga MX tiene un pequeño receso para jugar la Leagues Cup | Especial

Deportes

¿Cuándo reanuda la Liga MX tras la pausa por la Leagues Cup?

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 27 de julio del 2025 a las 15:49


Por algunos días, la Liga MX tendrá una pausa con el fin de concentrarse en la famosa Leagues Cup.

Ciudad de México.- Se fueron tres jornadas de la Liga MX en el torneo Apertura 2025, pero ahora es necesaria una pausa, para que los equipos mexicanos se dediquen al cien por ciento a la Leagues Cup.

Los 18 clubes de México buscarán, por primera vez en tres ediciones, conseguir el trofeo que ya es reconocido como un título oficial.

¿Cuánto tiempo se detiene la Liga MX por la Leagues Cup 2025?

A diferencia de otros años, ahora la Liga MX no se detendrá por un mes, como en la primera edición, ahora la pusa únicamente será de dos semanas, gracias al cambio de formato que hubo en la Leagues Cup.

Desde el domingo 27 de julio y hasta el jueves 7 de agosto, no tendremos ningún encuentro del Apertura 2025. A partir del viernes 8 de agostos, ya se tienen programados partidos de la Liga MX.

Cabe destacar que la Leagues Cup está programada para jugarse desde el martes 29 de julio y durará hasta el domingo 31 de agosto, lo que favorece un poco a los equipos mexicanos para que puedan seguir sus actividades mientras se disputa el torneo.

La fase de grupos de la Leagues Cup se termina el jueves 7 de agosto, por lo que habrá una “pausa” en el torneo entre la eliminación directa y el duelo entre sectores.

¿Qué pasa con los equipos de Liga MX que avancen?

A pesar de que se puedan mantener vivos en la Leagues Cup, los equipos mexicanos no tendrán problemas para cumplir con compromisos en la Liga MX, al menos que se les encimen los partidos, tendrían que mover sus compromisos.

Cabe destacar que, los Cuartos de Final se disputan 19 y 20 de agosto, Semifinales 26 y 27 de agosto y la Final el 31 de agosto.

Hay que recordar que serán cuatro los equipos de Liga MX que se clasifiquen a los Cuartos de Final, mientras que los de MLS, también será la misma cantidad de clubes.

Notas Relacionadas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 9 minutos

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 2 dias

Liguilla, ¡aún sin invitados!; buscan un boleto

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 8 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 10 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 10 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 10 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 11 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 11 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 11 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 15 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 20 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 20 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 20 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros