Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| La víbora fue localizada en un auto estacionado sobre la calle Adolfo Aymes, en la zona industrial de Torreón. | Especial

Torreón

Hombre ingresa a su auto en Torreón y descubre serpiente dentro; Bomberos la rescata

  Por Milenio

Publicado el martes, 29 de julio del 2025 a las 15:38


Al salir del trabajo y subir a su auto, el hombre descubrió una víbora, por lo que llamó de emergencia y la intervención del cuerpo de Bomberos

Torreón, Coahuila.- Un hombre que salía de su trabajo en la zona industrial de Torreón se llevó un gran susto al encontrar una víbora de gran tamaño dentro de su automóvil.

El incidente ocurrió frente a una empresa ubicada sobre la calle Adolfo Aymes. El vehículo, un compacto de la marca Renault, había permanecido estacionado por varias horas. Al finalizar su jornada, el conductor se dirigió a su coche y, al subir, escuchó un sonido extraño proveniente del interior.

Al revisar el asiento del copiloto, se percató de que había una serpiente en el interior, por lo que descendió de inmediato y pidió ayuda al 911.

Rescate por parte de Bomberos

Elementos del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar a bordo de una unidad especializada. Con el uso de ganchos especiales, los rescatistas extrajeron al reptil del automóvil sin poner en riesgo a los presentes ni al animal.

La víbora fue colocada en un contenedor seguro y posteriormente trasladada a un área despoblada, donde fue liberada para su resguardo en un entorno natural.

Revisión del vehículo

Antes de retirarse, los elementos verificaron que no hubiera más animales dentro del automóvil. El dueño permaneció en el sitio durante toda la intervención.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 13 horas

Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón

Hace 13 horas

Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Hace 13 horas

Recomiendan tomar precauciones sanitarias y de seguridad al visitar panteones por Día de Muertos

Hace 13 horas

Sale Víctor Ramos Galindo de Plazas y Mercados; nombran a Luis Alberto Mendoza como nuevo titular

Hace 1 dia

Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance

Hace 1 dia

Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Hace 1 dia

Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna

Hace 1 dia

Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Hace 1 dia

Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios

Hace 1 dia

Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Hace 2 dias

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 2 dias

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos