Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Revive Cuba su plan de supervivencia de los 90 ante el escenario de ‘cero combustible’ ‘Es el patrón’: Diego Rivera Navarro se decía subordinado de ‘El Mencho’; habría pactado pagos millonarios Despega con Chuchuy / 6 de febrero de 2026 Tele Zócalo Matutino / 6 de febrero de 2026 Se extiende red de narcoalcaldes; capturan a Edil morenista de Tequila

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: José Santos Soto

Acuña

Muere hombre electrocutado mientras reparaba microondas en Acuña

  Por José Santos Soto Pérez

Publicado el martes, 29 de julio del 2025 a las 21:10


La tarde de este martes, una tragedia enlutó a una familia en la colonia Ampliación Lomas del Pedregal

Acuña.- La tarde de este martes, una tragedia enlutó a una familia en la colonia Ampliación Lomas del Pedregal, luego de que un hombre perdiera la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de reparación en un horno de microondas.

El fallecido fue identificado como Javier Ramírez Aguilar, de 46 años de edad y originario del estado de Chiapas. De acuerdo con el reporte oficial de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, el incidente ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Cuarzo número 2600, donde Ramírez Aguilar realizaba labores de electrónica.

Daniel Rivera García, relató a las autoridades que Javier se encontraba manipulando un microondas cuando, al intentar desarmarlo, recibió una descarga eléctrica. De inmediato solicitó ayuda a través del número de emergencias y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, pero al llegar confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue localizado en posición sedente, sobre una silla tipo malla, y a su costado se encontró un envase plástico con alcohol. Las autoridades señalaron que no se observaron signos de violencia, por lo que el fallecimiento se atribuye a un accidente por electrocución.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley correspondiente, a fin de determinar con precisión la causa del deceso.

Notas Relacionadas

Recibe Club de Leones donación de taparroscas

Hace 4 horas

Conmemoran 109 años de la Constitución

Hace 4 horas

Invitan a la Alvernia de matrimonios

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña

Hace 4 horas

Inician asambleas informativas programa La Escuela es Nuestra

Hace 4 horas

Invitan al concurso de decoración de toros

Hace 4 horas

Mantiene Mejora Coahuila materiales a bajo costo

Hace 4 horas

Denuncian ante alcalde a mecánico por fraudes

Hace 4 horas

Reactivan las brigadas ‘Por amor a tu escuela’

Hace 1 dia

Llevan brigada municipal a vecinos de Santa Martha

Hace 1 dia

Ofrecen concierto a alumnos de Secundaria

Hace 1 dia

Reciben pequeños de JN cancha de usos múltiples

Hace 1 dia

Reactivan hoy la brigada “Por amor a tu escuela”

Hace 1 dia

Nacieron y murieron más en el 2025

Hace 1 dia

Participa Cruz Roja en Brigada Juventud

Hace 1 dia

Concluye PRI Acuña curso de fotografía