Saltillo

Publicado el jueves, 31 de julio del 2025 a las 04:05
Saltillo, Coah.- Son tres los que, en fechas recientes, han sido detenidos por tirar escombros en arroyos; estarían estrenando las nuevas multas de hasta 45 mil 256 pesos, autorizadas por el Cabildo.
El director de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Emmanuel Olache Valdés, destacó que ahora se ha hecho más evidente que nunca la importancia de mantener libres los cauces naturales.
“
La gente se está interesando más en participar y generar conciencia, hacer llamados también de atención cuando están observando en la calle una tala, un derribo de árbol, o una persona tirando escombro”, comentó.
En lo que va del año, ya se han retirado de los arroyos cerca de 400 toneladas de escombros.
La multa máxima por tirar basura o escombros en terrenos baldíos, arroyos, bulevares, carreteras o cualquier lugar donde se prohíba expresamente hacerlo, pasó de 200 a 400 unidades de cuenta.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas