Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Proliferan inconformidades por utilidades en redes sociales Despliegan portaaviones de EU en Caribe; Trump niega que sea para intimidar a Cuba Detienen a arqueólogo por apoderarse y ocultar restos del emblemático mosquetero d’Artagnan Rayados hace oficial el fichaje de Matías Almeyda como su nuevo entrenador Detienen a hombre por engañar a dos adolescentes en Monterrey; investigan abuso

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Elementos de la Policía Municipal que patrullaban el sector se aproximaron para tomar conocimiento. Foto: Zócalo | Ulises Juárez

Seguridad

Ignora semáforo en la colonia Del Valle y se estrella contra autobús; auto queda destrozado

  Por Ulises Juárez

Publicado el jueves, 31 de julio del 2025 a las 06:24


Pese a la magnitud de las pérdidas materiales tras el fuerte encontronazo, no se presentaron personas lesionadas

Saltillo, Coah.- Por intentar ganar el paso en un semáforo mientras este cambiaba a rojo, un automovilista protagonizó un aparatoso accidente vehicular la madrugada del jueves, en las inmediaciones de la colonia Del Valle.

El percance tuvo lugar minutos después de las 02:00 horas, cuando el operador de un transporte de personal circulaba sobre la calle Pedro Ampudia con dirección al norte.

Fue al llegar al semáforo ubicado en el cruce con la calle Pirul, que el conductor de la pesada unidad se incorporó a la calle antes mencionada para continuar su camino rumbo al poniente.

Mientras realizaba dicha acción el semáforo comenzó a cambiar, momento que fue aprovechado por el conductor de un automóvil Ford Fusion, color blanco, para pisar a fondo el acelerador, a fin de cruzar en ámbar.

Lo anterior llevó al operador del sedán a estrellarse violentamente contra la parte trasera del autobús, causando que la unidad señalada como responsable terminara destruida de la parte delantera.

Pese a la magnitud de las pérdidas materiales tras el fuerte encontronazo, no se presentaron personas lesionadas en ninguna de las unidades involucradas, por lo que no fue requerida la presencia de personal médico.

Elementos de la Policía Municipal que patrullaban el sector se aproximaron para tomar conocimiento además llevar a cabo maniobras de abanderamiento para auxiliar a otros conductores y evitar otros accidentes.

Posteriormente agentes de Tránsito acudieron para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y ordenar el levantamiento de las siniestradas unidades para liberar la circulación.

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Detona Mundial fraudes cibernéticos; ofrecen paquetes de viaje todo incluido a través de páginas falsas

Hace 8 horas

Recuperan vehículo robado en Ramos Arizpe, gracias a las cámaras del C2

Hace 17 horas

Policía evita que joven se arroje de puente peatonal en Las Teresitas

Hace 18 horas

Localizan a mujer inconsciente en el bulevar Otilio González

Hace 1 dia

Alcantarilla sin tapa desata serie de accidente en LEA; moto queda atorada de ‘pico’

Hace 1 dia

Conductor pierde el control del volante y termina accidentándose en LEA

Hace 1 dia

Taxista ebrio choca a abuelitos sobre LEA y deja dos autos destrozados

Hace 1 dia

Taxista se queda dormido dentro de su auto, se le bota freno y choca contra autos en la Guayulera

Hace 1 dia

Maestro atenta contra su vida dentro de salón de clases en secundaria de Saltillo

Hace 1 dia

Adolescente es apuñalado por un amigo en la colonia Asturias; se movilizan autoridades

Hace 1 dia

Joven se estrella contra auto al aprender a manejar moto en la Satélite Sur; hay dos heridos

Hace 1 dia

Ebrio choca contra camellón a exceso de velocidad y vuelca en La Minita