Saltillo

Publicado el viernes, 1 de agosto del 2025 a las 03:32
Saltillo, Coah.- Al considerar que la prisión domiciliaria no era la medida cautelar correspondiente contra Ángel Armando N, vinculado a proceso por estupro y sustracción de menores, la Fiscalía para las Mujeres y la Niñez de Coahuila solicitó una nueva audiencia de revisión, y se decidió que el hombre fuera ingresado al Penal.
La fiscal Katy Salinas informó que este jueves, cuando Ángel Armando llevaba a penas un día de prisión domiciliaria, el Ministerio Público solicitó una nueva audiencia de revisión de medida cautelar, la cual se desarrolló esta tarde.
“Al considerar que puede haber riesgo para la menor, el Ministerio Público pidió que el imputado permanezca en prisión preventiva, y la jueza lo consideró procedente. Por lo tanto, permanecerá detenido durante todo el proceso”, dio a conocer Katy Salinas.
Dijo que una vez que concluyó la audiencia, en la que fue llevado nuevamente al Centro de Justicia Penal al vinculado a proceso, y tras la nueva decisión de la jueza, se procedió a ingresar al Penal Varonil de Saltillo a Ángel Armando N.
Como se recordará, el hombre de 38 años de edad fue denunciado por los padres de Lupita, una adolescente de 15 años de edad, de haberla tenido cautiva durante el fin de semana, y con quien presuntamente sostenía una relación de noviazgo en la que tuvieron relaciones sexuales siendo ella menor de edad, lo cual constituye un delito en Coahuila.
Ángel Armando se encuentra recluido en el Cereso por lo menos hasta el 1 de octubre, cuando se llevará a cabo la audiencia intermedia, para decidir la modalidad de juicio oral que se llevará por este caso. Con lo anterior, desaparece el temor de la familia de Lupita de que el sujeto pudiera escapar con la medida cautelar de prisión domiciliaria.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia