Sin categoría

Publicado el jueves, 31 de julio del 2025 a las 17:01
Ramos Arizpe.- Por un reporte de olores fétidos, se localizó el cadáver de un abuelito que llevaba días en estado de descomposición, al interior de su casa, en la Zona Centro de Ramos Arizpe.
Aproximadamente a las 15 horas de este jueves, se reportó al Sistema de Emergencias que la casa marcada con el número 121 de la calle General Charles expedía un fuerte olor a putrefacción.
Elementos de la Policía Municipal arribaron e inspeccionaron el lugar, en donde encontraron el cuerpo de un hombre a quien los vecinos identificaron como Luis Mario López García, de 86 años.
De acuerdo con testigos, el abuelito, de oficio albañil, vivía solo y salía cada día a la banqueta donde tomaba aire acompañado de su perrito, pero fue desde el domingo que dejaron de verlo en la cuadra.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para tomar conocimiento de los hechos, en tanto se llevaron a cabo los peritajes correspondientes y el cuerpo fue trasladado al Semefo, donde le practicaron la necropsia de ley.

Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Saltillo