Deportes
Por
Nahomi Jaramillo
Publicado el viernes, 1 de agosto del 2025 a las 04:17
Saltillo, Coah.- El Club Acereros y Cargadores de Saltillo jugarán a beneficio del jugador Emiliano Aldaco.
A una semana del triste desenlace, las oraciones y el apoyo continúan para el jugador saltillense, quien durante una riña en la colonia Omega, quedó gravemente lesionado, debatiéndose ahora entre la vida y la muerte.
El joven saltillense, antes de portar los colores de la UAdeC, también integró las filas de Acereros y Cargadores, quienes no dudaron en unirse para realizar un juego a beneficio y ayudar a la familia de su exjugador.
“
Nos unimos con el club Cargadores para realizar este evento con causa para Emiliano Aldaco Dávila, quien necesita de nuestra ayuda, VAMOS TODOS SALTILLO” fue el mensaje publicado a través de las redes sociales de Club Acereros.
El compromiso está pactado para el 9 de agosto a las 18:00 horas en el estadio Antonio “El Yaqui” Heredia, escenario en el que Aldaco tuvo emocionantes compromisos en su etapa dentro de la AFAIS.
El costo para ver dicho compromiso, el cual será entre la categoría Junior de Cargadores y exAcereros, será de 50 pesos y todo lo recabado en entradas será entregado a la familia del jugador.

Juego a beneficio
Fecha: Sábado 9 de agosto
Hora: 18:00 horas
Lugar: Estadio “Yaqui” Heredia
Costo: 50 pesos
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas