Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU emite alerta de seguridad a sus ciudadanos en Cuba por inestabilidad eléctrica Declina Moreira a presidir grupo México-Cuba por diferencias con diputados de la 4T FC Barcelona se impone al Albacete y es semifinalista de la Copa del Rey Movimiento Ciudadano espera que no haya sorpresas con Ignacio Mier en la Jucopo Disminuyen lluvias 60 por ciento en la última década en Coahuila

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| ‘El Pony’ fue asegurado por los oficiales.

Seguridad

Roban un tinaco del DIF de Agujita

  Por Imanol Castellanos

Publicado el sábado, 2 de agosto del 2025 a las 04:06


Activa Mando Coordinado operativo y detienen al responsable

Sabinas, Coahuila.- La Policía Municipal de Sabinas detuvo a Rogelio Guadalupe, alias “El Pony”, por el presunto robo de un tinaco en las instalaciones del DIF de la villa de Agujita, la detención fue posible gracias a la rápida actuación de los elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de que se recibiera una denuncia ciudadana a través de redes sociales.

“El Pony”, amante de lo ajeno cuenta con antecedentes por hechos similares, lo que sugiere que podría tratarse de un reincidente. 

Tras el reporte, los policías desplegaron un operativo en la zona que derivó en la localización del sospechoso y en la recuperación del tinaco robado. 

El objeto fue asegurado y devuelto al área correspondiente del DIF, donde se realizan diversas actividades en favor de la ciudadanía.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones pertinentes y se determine su situación legal. 

Notas Relacionadas

Provoca aparatoso choque en Múzquiz

Hace 13 horas

Vuelca al sufrir falla mecánica

Hace 13 horas

Fuerte encontronazo sobre la carretera 57

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2