Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd Inseguridad y crimen le están robando el brillo a México para atraer inversiones: Bill Ackman Minino sin uñas Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| María Esther Sotelo Aguirre.

Monclova

Fuera de legalización los autos deportivos y de lujo

  Por Silvia Mancha

Publicado el domingo, 3 de agosto del 2025 a las 04:00


Después de que el Gobierno Federal empezó a practicar auditorías a los módulos.

Monclova, Coah.- En los módulos del Registro Público Vehicular (Repuve) ya no se están regularizando autos deportivos y de lujo, alertó la coordinadora regional de Onappafa, María Esther Sotelo Aguirre, con el objetivo de que personas interesadas en adquirir uno, no gasten su dinero en vano porque no lo podrán legalizar.

Comentó que anteriormente sí se podía regularizar en los módulos del Repuve autos deportivos y de lujo, muy pocos estaban en la excepción, pero ahora no están regularizando ni los más elementales, como son los Camaro y Mustang, los rechazan de manera definitiva.

Explicó que no es que se haya modificado el decreto de regularización, en el Repuve estaban abiertos a la posibilidad de legalizar autos deportivos y de lujo, pero ahora ya no, después de que el Gobierno Federal empezó a practicar auditorías a los módulos.

‘Agarraron parejo; no están legalizando’

“Realmente no debería haber ningún impedimento para no regularizar carros deportivos y de lujo, pero como tienen una auditoría, para ahorrarse cualquier situación o llamada de atención, agarraron parejo; no los están legalizando”, aseveró María Esther Sotelo.

Ante tal situación, la entrevistada hizo un llamado a los interesados en comprar vehículos de ese tipo a que no se expongan, no adquieran esa clase de unidades porque no se los van a regularizar.

“Habrá quien pueda decir es un Mustang 2005, y en la lógica pensaría que no habría problema para que se lo regularicen al ser antiguo, pero ni en esos casos los están legalizando en los módulos del Repuve”, agregó.

Notas Relacionadas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 17 minutos

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 17 minutos

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 17 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 minutos

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 17 minutos

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 17 minutos

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 17 minutos

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 18 minutos

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 18 minutos

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 18 minutos

A la baja flujo de migrantes

Hace 18 minutos

Cuentas claras en el gas; pide IP exhibir irregularidades

Hace 18 horas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 1 dia

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 1 dia

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 1 dia

Disfruta niño el saludo a militar