Acuña

Publicado el lunes, 4 de agosto del 2025 a las 11:55
Acuña, Coah.- Luego de haber iniciado con el registro para el programa de “Pensión Mujeres Bienestar” dirigido para mujeres de 60 años y más, se informó que la cifra de inscripciones al programa supera los 380 registros y se espera que siga incrementando durante los próximos días.
Ana Lilia Vicente Martinez, integrante de los servidores de la nación, comentó que el proceso de registro, iniciado el 1 de agosto en los módulos instalados en el Mercado Acuña, ha contado con un flujo constante de mujeres adultas mayores que han acudido al mercado Acuña para su registro.
Destacó que la convocatoria estará vigente hasta el último día de este mes, además este mismo representa una oportunidad para reconocer el esfuerzo y trayectoria de las mujeres que no han tenido acceso a una pensión formal, al tiempo que fortalece su seguridad y autonomía financiera.
Indicó que el registro se mantiene activo de acuerdo al calendario por orden alfabético de apellidos, por lo que invitaron a quienes aún no han acudido a presentarse dentro de las fechas correspondientes, para evitar aglomeraciones y realizar el trámite con eficiencia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia