Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FIFA sostiene ‘reunión excelente’ con selección de Irán, ¿se confirmó su participación en el Mundial? Mamás del Colam reciben ameno festejo Entrega Irán nueva propuesta a Pakistán para reanudar negociación con EU, según medios Irán advierte a EU de una respuesta ‘más contundente’ ante cualquier nueva agresión Encuentran muerta en Dinamarca a ‘Timmy’, la ballena jorobada que había sido rescatada en Alemania

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Eagle Pass

Consulado tendrá jornada sabatina en Eagle Pass

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el lunes, 4 de agosto del 2025 a las 12:07


Estas jornadas se programan por la sede consular mexicana para atender a las personas que durante la semana normal, no tienen oportunidad de acudir

Eagle Pass.- Este sábado, las oficinas del Consulado mexicano van a abrir sus puertas para atender a solicitantes mexicanos que requieran tramitar su pasaporte, la credencial INE o en su caso, la matricular consular.

Será jornada sabatina que dará inicio a las 9 de la mañana a las 2 de la tarde y desde este lunes se abrió la oportunidad para que las personas agenden su cita a través del numero telefónico 1 424 309 0009 al que también pueden enviar mensajes de WhatsApp.

Además puede ingresar al sitio web www.citas.sre.gob.mx. para agendar gratuitamente.

Se ha contemplado atender a unas 60 personas, pero si el personal recibe a alguna que por alguna razón no pudo registrarse, se buscará la manera de atenderla en base a consideración del personal.

Estas jornadas se programan por la sede consular mexicana para atender a las personas que durante la semana normal, no tienen oportunidad de acudir, sobre todo a quienes viajan de otras partes ya sea de Coahuila o estados aledaños, o de ciudades grandes del interior del estado de Texas.

Notas Relacionadas

Cierra la Semana Nacional de Policía

Hace 5 horas

Moviliza choque a corporaciones

Hace 5 horas

Realizarán en EP inspección gratuita de asientos infantiles

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Vigilarán uso obligatorio del cinturón de seguridad

Hace 1 dia

Se recupera en SA policía lesionado en choque

Hace 1 dia

Por no pagar un préstamo lo arrestan en el Puente 1

Hace 1 dia

Buscan policías que área peatonal sea respetada

Hace 2 dias

Entregará Sheriff a migrantes al DHS

Hace 2 dias

Policía de Eagle Pass aplicará campaña para el uso de cinturón

Hace 2 dias

Acuerdo entre Sheriff y DHS le dejaría fondos por un mdd

Hace 2 dias

Ebrio jovencito vuelca su auto y sale ileso en Eagle Pass

Hace 2 dias

Oficial choca con su moto y queda herido en Eagle Pass