Seguridad Cd. Acuña
Publicado el martes, 5 de agosto del 2025 a las 04:02
Acuña, Coahuila.- El Departamento de Seguridad Pública del Mando Coordinado en el municipio de Jiménez puso en marcha la Escuela de Verano en la comunidad de San Carlos, con el objetivo de fomentar la sana convivencia, el respeto y la prevención del delito entre niñas y niños de la región.
De acuerdo con un vocero de la corporación, el programa contempla talleres, dinámicas recreativas y actividades enfocadas al desarrollo personal y comunitario, buscando sembrar valores de respeto y solidaridad desde la infancia.
Las actividades se realizaron en la cancha de pasto sintético de San Carlos, donde niñas y niños de diferentes edades participaron activamente, conviviendo con elementos de seguridad pública en un entorno lúdico, confiable y formativo.
Los oficiales invitaron a más familias a integrarse a esta propuesta, que busca fortalecer el tejido social y promover la cercanía entre la comunidad y las instituciones de seguridad, apostando a la construcción de ciudadanía desde la niñez.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2