Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México brilla en Fitur 2026 como País Socio con el pabellón más grande de su historia Vinícius Jr. afirma que quiere seguir ‘mucho tiempo’ en el Real Madrid Se reúne Manolo con Embajador de Italia; abordan posible llegada de nuevas inversiones a Coahuila Meghan Trainor celebra el nacimiento de su tercera hija mediante vientre de alquiler Aseguran 16 kilos de metanfetaminas en Nava

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| “Quiero exhortar a los diferentes negocios que puedan tener estos sistemas de vigilancia interna, que pueda generar tranquilidad para los empleados y que pueda actuarse para bien con herramientas a la mano”. Carlos Fernando Villarreal Pérez, Alcalde de Monclova.

Monclova

La manifestación para pedir justicia es libre: Carlos Villarreal

  Por Silvia Mancha

Publicado el martes, 5 de agosto del 2025 a las 04:00


Mencionó que la solución la imparte la justicia.

Monclova, Coah.- El alcalde Carlos Fernando Villarreal Pérez, dijo que la Fiscalía General del Estado Delegación Centro, junto con el Juzgado están dando seguimiento muy puntual al caso del presunto robo de 1.5 millones de pesos de un hotel de la ciudad.

Dijo que el municipio está en comunicación con el sector hotelero.

“Nos comentan que están mostrando las pruebas al respecto para contribuir, que se llegue (a investigar) para bien”, dijo el Alcalde.

“Yo creo que en estos casos, como lo hemos visto en estos días, han estado las familias y se entiende la manifestación, que es libre”, dijo.

Mencionó que en este caso están asignando gente que los apoye en su día a día, para que no sea oneroso para ellos contar con gente que esté a su lado para que llegue a la mejor solución.

‘Importante, generar tranquilidad’

Carlos Villarreal dijo que la solución la imparte la justicia, cada una de las partes da sus pruebas para que se ponga en caso negativo o positivo para alguna de las partes.

“Lo que tenemos que hacer para esa derrama económica que tenemos proyectada para la ciudad, es que se genere la tranquilidad para los visitantes, eso es muestra que tenemos que proteger no solamente a los que vienen de fuera, sino a los trabajadores, que tengan las condiciones para que las puedan ejercer como lo hacen, para bien de sus familias”, dijo.

Destacó que ante cualquier acción delictiva, la tecnología es clave.

Notas Relacionadas

Atentan jóvenes contra su vida

Hace 8 horas

Crecerá Monclova en empleo; trazan ruta económica

Hace 8 horas

A tope, urgencias de la Clínica 7 del IMSS

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Decomisan droga; iba hacia Monclova en camarote de tráiler

Hace 8 horas

Inversión de 420 millones de pesos en programa ‘Prendamos Monclova’

Hace 8 horas

Alcanzarán 60% de su finiquito ex obreros de AHMSA

Hace 1 dia

Adicción lo deja sin casa, vive en un pozo

Hace 1 dia

Niega el IMSS a siderúgicos pensión parcial

Hace 1 dia

Saturada Urgencias de Clínica 7 del IMSS

Hace 2 dias

Puntos Violeta, zonas seguras

Hace 2 dias

Tienen masones ‘nuevo maestro’

Hace 2 dias

Fortalece Carlos Villarreal infraestructura educativa y urbana

Hace 2 dias

Desconocen jóvenes sobre uso del condón

Hace 2 dias

Tendrá el asilo de ancianos cuarto de cuidados intensivos

Hace 2 dias

Atrapa SIDA a los menores de edad