Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Relojes, alhajas, tenis y otras prendas de diseñador costosas han sido exhibidas en distintos momentos.

Nacional

Los lujos de ‘Dato Protegido’ y el presidente de San Lázaro

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 6 de agosto del 2025 a las 20:32


Señalan a Diana Karina Barreras por presumir artículos de lujo en redes sociales que no aparecen en su declaración patrimonial.

Ciudad de México.- Relojes, alhajas, tenis y otras prendas de diseñador costosas han sido exhibidas en distintos momentos por Diana Karina Barreras, diputada federal del PT, y Sergio Gutiérrez Luna, su esposo y presidente de la Cámara de Diputados.

Esas exhibiciones han sido evidenciadas en redes sociales, sobre todo por sus costosos precios y por no aparecer en las declaraciones patrimoniales de ambos servidores públicos.

Uno de los que ha exhibido ello ha sido Jorge García Orozco, reportero y académico de Jalisco.

La legisladora petista, originaria de Sonora, es también conocida como “Dato Protegido”, luego que el Tribunal Electoral le ordenó a la ciudadana Karla Estrella emitirle una disculpa durante 30 días por violencia política en razón de género.

Sin embargo, en lugar de nombrarla como Diana Karina Barreras, la disculpa iba dirigida a “Dato Protegido”.
Aquí sólo algunas de todas las prendas y accesorios:

Notas Relacionadas

Desmarca Montiel a Morena por corrupción en el INE

Hace 4 dias

Morena quita a Inzunza comisión clave del Senado tras acusaciones por nexos con el Cártel de Sinaloa

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 7 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 7 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 12 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 12 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 15 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 15 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 16 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 16 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 17 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 18 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 20 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora