Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Explosión de pirotecnia en caravana guadalupana deja seis personas lesionadas en Guanajuato Sheinbaum publica reforma a la Ley de Aguas; nuevas reglas y sanciones entran en vigor el 12 de diciembre Subastan pintura original de ‘Star Wars’ por 3.97 mdd Detienen en NL a Luis Felipe ‘N’ por feminicidio de Maritza Espino y secuestro de sus hijas ¿Cuáles exportaciones estarían en riesgo si China impone aranceles a México?

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El Mandatario explicó que planearán que la ruta estudiantil se extienda hasta los límites con Saltillo.

Saltillo

Perfilan ruta de conexión gratuita Saltillo-Ramos; trabajan logística de transbordo

  Por Luis Durón

Publicado el jueves, 7 de agosto del 2025 a las 04:05


Manolo Jiménez Salinas anunció la posible conexión entre este municipio y la capital del estado por medio de rutas gratuitas. 

Saltillo, Coah.-Durante la presentación de la ruta estudiantil en Ramos Arizpe, el gobernador Manolo Jiménez Salinas anunció la posible conexión entre este municipio y la capital del estado por medio de rutas gratuitas. 

El Mandatario explicó que planearán que la ruta estudiantil se extienda hasta los límites con Saltillo, para que ahí los pasajeros puedan transbordar a una de las rutas gratuitas que se implementarán en Saltillo en octubre. 

Hay un programa similar para Saltillo, un programa de transporte gratuito para nuestra gente, de hecho hicieron equipo, hasta los camiones se parecen, vamos a platicar con Javier (Díaz), para ver si en equipo, Tomás (Gutiérrez) y nosotros, de una vez conectamos con una ruta, lo que es Saltillo y Ramos Arizpe, que también utiliza mucha gente”

Explicó que en Saltillo el sistema de transporte gratuito arranca en octubre, por lo que hablará con los alcaldes de ambas ciudades para planear una conexión donde los pasajeros trasborden las unidades y puedan trasladarse de forma gratuita entre las dos ciudades. 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Certifican 300 ‘combis’ para ser alimentadoras; termina entrega de apoyo

Hace 21 horas

Se triplicará presencia de cámaras inteligentes en Saltillo; adquirirán más

Hace 21 horas

Emily, Madeleine y Abisaí, en la espera de un milagro; se busca Santa en Nuevo Progreso

Hace 21 horas

Envían cartas a Santa en Correos de México; participa Saltillo en actividad

Hace 21 horas

Mantienen en Saltillo venta de vapeadores por máquinas expendedoras

Hace 21 horas

Conmemoran con desfile el Día del Payaso; llenan de vida las calles Saltillo

Hace 22 horas

Interviene Aquí Andamos en plazas públicas del sur; deshierbe y limpieza profunda

Hace 22 horas

Fortalecen alianza por seguridad Manolo, Harfuch y Javier Díaz; sostiene Alcalde diálogo con secretario federal

Hace 1 dia

Declaran inocente a María Valeria, acusada de no respetar la intimidad de su exesposo

Hace 1 dia

Personal del Tec Saltillo trabaja bajo protesta por adeudo a trabajadores

Hace 1 dia

Anuncian entronización de ayate guadalupano y su recorrido por la Diócesis de Saltillo 

Hace 1 dia

La prioridad se llama Saltillo: Javier Díaz; suma de esfuerzos resulta en grandes obras