Seguridad
Publicado el jueves, 7 de agosto del 2025 a las 10:27
Saltillo, Coah.- Por no respetar la luz roja de un semáforo, un taxista ocasionó un accidente vial en el bulevar Pedro Figueroa, dejando daños y afectación a la circulación.
El percance ocurrió minutos antes de las 10:00 horas de este jueves y fue provocado por el conductor de un taxi Nissan Tsuru, identificado como José Guadalupe, de 42 años.
El hombre transitaba hacia el poniente y aseguró que no se percató de que la luz del semáforo situado en el cruce con la calle Lago Negro estaba en rojo.

Fue por lo anterior que la unidad de alquiler impactó en la parte lateral trasera a un automóvil JAC, que había dado vuelta hacia el norte en esa intersección.
Aunque la colisión dejó daños en ambos vehículos, no resultaron personas lesionadas, por lo que agentes de Tránsito Municipal se movilizaron para abanderar el sitio y prevenir otro accidente.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias