Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hallan cinco cabezas colgadas en zona turística de Ecuador | VIDEO Fallece reconocido compositor de Nickelodeon en colisión de auto Doble desaparición en Poza Rica tras el sepelio del periodista asesinado Carlos Castro ¡Triunfo épico de los 49ers! Elimina a Eagles campeones vigentes en el Wild Card Ataque en ‘rave’ de Tulum deja un muerto y dos heridos; investigan narcomenudeo

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Roban dos comercios de ensaladas en Reynosa la misma semana

  Por Milenio

Publicado el jueves, 7 de agosto del 2025 a las 11:59


Ambos ocurrieron con menos de un día de diferencia. Uno de los asaltos con una aparente arma de fuego.

Reynosa.- Dos comercios dedicados a la venta de ensaladas, ubicados al poniente de la ciudad de Reynosa fueron víctimas de violentos asaltos durante los días martes y miércoles de esta semana, hechos que llamaron la atención tras exponer las imágenes del momento de los atracos, debido a las similitudes físicas del delincuente, señalando que podría tratarse de la misma persona responsable.

Robo a comercios en Reynosa 

El primer robo ocurrió el pasado martes alrededor de las 4:45 de la tarde, cuando un sujeto en playera gris y gorra color negro, con el rostro tapado por un cubrebocas color negro, irrumpe en el negocio “Naturalissimo” ubicado en el Bulevar Del Maestro y Oriente 2, en la colonia Las Cumbres, llevándose el dinero en efectivo de la caja registradora.

Al día siguiente, el delincuente ingresa a las 4:15 de la tarde al establecimiento de venta de ensaladas Siempre Natural ubicado sobre el bulevar Hidalgo, y mostrando un arma de fuego amenaza a la cajera para después exigirle que coloque el dinero de la venta del día en una bolsa de plástico. En esta ocasión el sujeto se encontraba acompañado de otro hombre, quien también simula portar un arma para amenazar a los comensales presentes.

Exigen investiguen robo a comercios en Reynosa 

Empresarios exigen que se investiguen los hechos y se dé con los responsables de estos atracos, a fin de evitar que se siga poniendo en riesgo la integridad de los ciudadanos y evitar además las pérdidas económicas que deja la delincuencia.

En caso de que la ciudadanía pueda aportar información útil para su captura, se exhorta a denunciar de forma confidencial al 911.

Captan asalto a comercio en Reynosa

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Conductor de camioneta choca contra puesto de elotes afuera de clínica en León; hay un lesionado

Hace 3 horas

Reportan carambola de tráileres en la Orizaba–Puebla tras presencia de neblina

Hace 3 horas

Falla juego mecánico en Coyoacán; hay 2 heridos

Hace 4 horas

Rescatan a 20 mujeres víctimas de trata en bar de Playa del Carmen

Hace 5 horas

Rescatan a tres jóvenes tras extraviarse en Cañón de Cozumelito en Allende, NL

Hace 7 horas

Muere hombre durante un incendio en una vivienda en Tonalá

Hace 20 horas

Semar destruye más de 726 toneladas de amapola en Nayarit

Hace 20 horas

Detienen a cinco personas con diversas dosis de droga tras operativos en Juárez, NL

Hace 1 dia

Cae letrero de tienda en Ciudad Madero

Hace 1 dia

Emboscada contra policías de Zamora, Michoacán, deja dos muertos y un lesionado

Hace 1 dia

Detienen a paramédico por abuso de dos doctoras dentro de Hospital Infantil en Ciudad Victoria

Hace 1 dia

Jovencita de 17 años pierde la vida al hacer ‘caballitos’ con su moto en Jalisco