Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sorpresa en Cannes: Bella Hadid conquista la alfombra roja con un deslumbrante diseño Detienen a alcalde de Atlatlahuacán y ex presidente municipal de Yecapixtla, Morelos, en el marco del Operativo Enjambre RD del Congo suspende campamento en su país a causa del brote de ébola SEP alerta cambios en atención y conducta por uso excesivo de pantallas ¿Terapeutas artificiales? especialistas alertan sobre apegos emocionales con la IA

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: DANIEL REVILLA

Saltillo

Motociclista queda grave tras estrellarse contra árbol en blvd. Nazario Ortiz

  Por Daniel Revilla

Publicado el viernes, 8 de agosto del 2025 a las 19:57


Por ir a exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos de las drogas, un motociclista acabó sumamente herido tras impactarse contra un árbol.

Saltillo.- Un fuerte accidente de motocicleta registrado la noche de este viernes en el bulevar Nazario Ortiz dejó a un joven gravemente herido y bajo la sospecha de que conducía bajo los efectos de drogas.

El percance ocurrió entre los cruces de Valdés Sánchez y el periférico Luis Echeverría Álvarez, cuando el motociclista, identificado como Antonio Alejandro, de 25 años, tomó una curva a exceso de velocidad, perdió el control, subió al camellón central y se estrelló de lleno contra un árbol.

Aunque portaba casco de seguridad, el impacto le provocó un fuerte golpe en la cabeza y diversas lesiones en el cuerpo, hecho que sorprendió a los testigos.

Fue auxiliado en primera instancia por otro motociclista y de inmediato llamó al 911, movilizando a paramédicos de la Cruz Roja, los cuales llegaron en cuestión de minutos.

Tras la valoración se decidió trasladar al herido al Hospital General, donde permanece internado, bajo estricta vigilancia médica, lo que pudo permitir detectar comportamientos incoherentes y signos que hacen presumir que podría encontrarse bajo el influjo de sustancias ilícitas.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, y debido a que había personas lesionadas, se consignó ante el Ministerio Público, el cual resguardará la motocicleta hasta que sea reclamada por su dueño.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Presenta rector de la UAdeC “Propuesta Empresarial UAdeC” a la comunidad empresarial de COPARMEX Coahuila Sureste

Hace 2 horas

Fútbol en inglés: UADEC se suma a la fiebre mundialista con el Commentary Challenge

Hace 2 horas

‘Todos nos enfrentamos a nuestra propia montaña’: Es saltillense, el más joven en el continente en lograr el Kanchenjunga

Hace 3 horas

Calidad del aire hoy 20 de mayo a las 15:00 horas es buena para realizar actividades

Hace 3 horas

Exhortan a mantener limpio Ramos Arizpe para prevenir focos de infección

Hace 3 horas

Ramos Arizpe consolida su cobertura de seguridad social y empleo formal

Hace 5 horas

Presenta Javier Díaz FutFest Saltillo 2026

Hace 9 horas

Calidad del aire hoy 20 de mayo a las 8:30 horas es mala para realizar actividades

Hace 13 horas

Padre de familia desaparece con más de 380 mil pesos de la graduación de alumnos de la Viesca

Hace 13 horas

Alarma presunta amenaza de tiroteo en la Universidad Carolina; implementan protocolo

Hace 14 horas

Cumplirá UAdeC con calendario escolar; transmitirán los partidos de México en el mundial

Hace 14 horas

Saltillenses conquistan el Iztaccíhuatl