Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Por el gusano barrenador cierre a exportación de ganado frenó 700 MDD de divisas a México Muere Sophie Kinsella, autora de ‘Loca por las Compras’, a los 55 años Ordenan evacuar 48 viviendas en el norte de Japón por daños tras el terremoto del lunes Tiro de precisión Hamas propone congelar sus armas a cambio de tregua en Gaza

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Con más de 100 goles anotados a lo largo de su larga carrera, era considerado una estrella del futbol palestino. Foto: WEB

Deportes

Muere ‘El Pelé palestino’ por disparos israelíes durante entrega de ayuda en Gaza

  Por La Jornada

Publicado el viernes, 8 de agosto del 2025 a las 21:41


Su talento impresionante y su velocidad sobre el césped le hizo acceder a la selección nacional, con la que disputó 24 partidos internacionales.

Jerusalén.- La Asociación Palestina de Fútbol anunció la muerte de la ex estrella del futbol palestino Suleiman Al-Obeid, tras disparos israelíes durante una distribución de ayuda en el sur de la franja de Gaza.

El jugador, originario de Ciudad de Gaza, tenía 41 años, estaba casado y era padre de cinco hijos según la misma fuente.

El ex jugador nacional y estrella del Khadamat Al-Shati, Suleiman Al-Obeid, ha muerto tras disparos de la ocupación israelí hacia personas que esperaban ayuda humanitaria en el sur de la franja de Gaza el miércoles”, indicó la asociación en sus redes sociales.

Apodado “La Gacela“, “La Perla Negra” o incluso “El Pelé del Futbol Palestino“, inició su carrera en su club local, el Khadamat Al-Shati.

Su talento impresionante y su velocidad sobre el césped le hizo acceder a la selección nacional, con la que disputó 24 partidos internacionales.

Con más de 100 goles anotados a lo largo de su larga carrera, era considerado una estrella del futbol palestino.

Según la asociación, su muerte aumenta a 321 el número de miembros de la asociación de futbol – entre jugadores, entrenadores, árbitros, administradores y miembros del consejo de administración – que han sido asesinados desde la ofensiva israelí, que inició el 7 de octubre de 2023

Información de La Jornada.

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Oficial! MLB regresa a México con el San Diego Padres vs Arizona Diamondbacks

Hace 3 horas

Athletic Club frena al campeón PSG con un espectacular Unai Simón

Hace 3 horas

Arsenal vence al Brujas y se clasifica virtualmente a octavos de Champions League

Hace 4 horas

Manchester City derrota y agranda la malaria del Real Madrid

Hace 7 horas

Los 10 cambios en autos y reglas que debes conocer para la temporada 2026 de Fórmula 1

Hace 7 horas

Travis Kelce desahoga su frustración en un podcast tras el colapso de los Chiefs

Hace 7 horas

Cruz Azul cae 1-2 ante Flamengo y se despide de la Copa Intercontinental 2025

Hace 8 horas

Pato O’Ward más rápido que Lando Norris y Oscar Piastri en jornada de pruebas de fin de temporada

Hace 8 horas

La ‘Randymanía’ vuelve: Arozarena confirmado para el Clásico Mundial de Béisbol 2026 con México

Hace 8 horas

Paul Pogba se convierte en accionista y embajador de equipo de camellos en Arabia Saudita

Hace 9 horas

Cruz Azul confirma operación exitosa de Chiquete; en riesgo su participación en el Mundial 2026

Hace 11 horas

Preventa de México vs. Portugal colapsa ante la fiebre por Cristiano Ronaldo en el Estadio Banorte