Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Autoridades investigan por qué el menor andaba alcoholizado.

Seguridad

Fiesta trágica en la colonia Mirasierra: apuñalan a menor

  Por Daniel Revilla

Publicado el lunes, 11 de agosto del 2025 a las 03:50


Un menor de edad fue herido con un arma blanca en medio de una riña, terminando hospitalizado en estado delicado.

Saltillo, Coah.- La madrugada de ayer, una celebración en la colonia Mirasierra se convirtió en escenario de violencia, cuando un menor de edad fue herido con un arma blanca en medio de una riña, terminando hospitalizado en estado delicado.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:20 de la madrugada en un domicilio ubicado sobre la calle 17, donde se llevaba a cabo una fiesta.

De acuerdo con el propio lesionado, identificado como Brayan Guadalupe, de 15 años, al lugar arribó un vehículo verde con varios sujetos a bordo, quienes comenzaron a discutir con los presentes. En cuestión de segundos de las palabras pasaron a los golpes y la pelea se generalizó, involucrando a poco más de 30 personas que utilizaban todo tipo de objetos como arma para defenderse. 

En medio de la confusión, Brayan sintió un dolor intenso en el abdomen, seguido de una abundante hemorragia, con lo cual se percató que había sido apuñalado, por lo que corrió hasta la casa de una tía, ubicada sobre la calle 21, pero no pudo llegar. 

Debido a la gravedad de la lesión el joven se desvaneció, de manera que sus amigos optaron por trasladarlo a la Cruz Roja y de ahí fue canalizado a la Clínica 1 del IMSS, donde ingresó a las 3:40 de la madrugada.

El menor presentaba una herida punzocortante de aproximadamente 5 centímetros en el flanco izquierdo, por lo que su estado de salud fue reportado como delicado.

La Procuraduría para los Niños, las Niñas y la Familia intervino en el caso, ya que se determinó que el adolescente había consumido alcohol, por lo que evaluará el entorno familiar y social en el que se desarrolla, a fin de determinar si es seguro que continúe bajo su actual cuidado.

Las autoridades investigan para identificar y detener a los responsables de la agresión, mientras la familia del menor enfrenta la angustia ante la incertidumbre de su recuperación.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 19 horas

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 1 dia

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 1 dia

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 1 dia

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 1 dia

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 1 dia

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 1 dia

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 2 dias

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 2 dias

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 2 dias

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar