Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

En Piedras Negras tendrán conferencia sobre competitividad

  Por Joaquín Guerrero

Publicado el viernes, 15 de octubre del 2010 a las 05:53


Con la finalidad de capacitar a los miembros del Consejo de Fomento Económico de esta ciudad, este próximo lunes y martes

Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de capacitar a los miembros del Consejo de Fomento Económico de esta ciudad, este próximo lunes y martes se llevará a cabo un curso sobre disciplinas de ejecución y una conferencia sobre competitividad, impartidos por el presidente en Latinoamérica de la compañía Franklin Covey, informaron fuentes del Departamento de Fomento Económico municipal.

El evento comenzará el lunes a las 8:30 de la mañana con un curso titulado “Las Cuatro Disciplinas de la Ejecución”, que será impartido por el presidente de Franklin Covey en Latinoamérica y al que asistirán empresas y miembros del Consejo de Fomento Económico de esta ciudad.

Asimismo, el día martes se ofrecerá una conferencia que será abierta a toda la comunidad, titulada “Competitividad y resultados previsibles en tiempos impredecibles”.

Estas actividades tienen como fin el capacitar a los miembros del Consejo de Fomento Económico y seguir así en el camino de alcanzar las metas que nos hemos propuesto en materia de generación de empleo, atracción de inversiones y fortalecimiento de las empresas ya existentes en Piedras Negras”, dijo Jorge Carranza, director de Fomento Económico del municipio.

Los eventos tendrán lugar en el Centro Cultural Multimedia y se espera la asistencia de gran parte del sector empresarial de esta ciudad y de la comunidad en general.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 2 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados