Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Senado declara violencia laboral pagar menos a mujeres por el mismo trabajo Alexis Vega sufre accidente en la calle tras distraerse con su teléfono Muere niña ahogada en Santiago, Nuevo León Yunes Linares vuelve al Senado para suplir a su hijo Dice Ministra que nacidos in vitro no pertenecen a familias

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Se aplican acciones de limpieza sobre el vado del río Sabinas.

Carbonífera

Realizan limpieza sobre vado del río

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 12 de agosto del 2025 a las 04:11


El objetivo es proteger el patrimonio natural

Sabinas, Coahuila.- El Gobierno Municipal de Sabinas, que encabeza el alcalde José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, impulsa acciones firmes para fortalecer la imagen urbana y proteger el patrimonio natural que distingue a nuestra ciudad.

En coordinación con el equipo de Imagen Urbana, dirigido por Efrén González, se realizó una jornada intensiva de limpieza y retiro de ramas en el vado del río Sabinas, reafirmando el compromiso de mantener este espacio natural en las mejores condiciones para el orgullo y disfrute de todos los sabinenses.

El alcalde “Chano” Díaz destacó que el cuidado del medio ambiente es tan prioritario como el desarrollo y el orden de la ciudad, haciendo un llamado a la población para sumarse a la responsabilidad de conservar limpio nuestro municipio y, de manera especial, el Río Sabinas, un tesoro único que guarda la historia y la identidad de esta tierra.

Notas Relacionadas

Marcha por respeto e igualdad

Hace 19 horas

Respalda 8M el DIF Sabinas

Hace 19 horas

Reconocen desarrollo de la mujer en Nueva Rosita

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Reconocen desarrollo de la mujer en Rosita

Hace 1 dia

Se incendia vivienda en zona centro de Múzquiz

Hace 1 dia

Piden apoyo por pérdidas materiales

Hace 1 dia

Conmemora UPN el Día de la Mujer

Hace 1 dia

Recuerda asociación de abogadas el 8M

Hace 2 dias

Sufren lesiones al salirse de la carretera en Nava

Hace 2 dias

Llega Mercadito a la 11 de Julio

Hace 2 dias

Baja por migración matrícula preescolar

Hace 2 dias

Entrega Laura Jiménez obras en villa de Palaú

Hace 2 dias

Día Internacional de la Mujer ‘Tu voz importa’