Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Megan Thee Stallion lloran en Broadway por truene con novio ¡Victoria y Guerra! Milica humilla en su combate y paraliza Supernova Génesis con un mensaje directo para Alana Flores Sorprende a saltillenses elevación de globos de Cantoya Destapa Victoria Kühne romance con Cristian Castro Guillermo Hermoso de Mendoza y Marco Pérez salen en hombros en la Monumental Monterrey

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Diana Villar Tello recorrerá la senda nupcial

  Por Alfonso Dávila

Publicado el viernes, 15 de octubre del 2010 a las 14:05


Diana Villar Tello despidió su vida de soltera en una fiesta que le fue organizada la tarde del viernes 8 de octubre

Saltillo, Coah.- Diana Villar Tello despidió su vida de soltera en una fiesta que le fue organizada la tarde del viernes 8 de octubre en el café Dulceamargo.

La anfitriona fue su mamá, Catalina Tello, quien preparó todos los detalles de la reunión para que la festejada pasara gratos momentos.

Diana se casará con Daniel López Limón el próximo 13 de noviembre, en el Museo del Desierto.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad