Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Escuela pública recibe donación de útiles escolares.

Del Rio

Realizan donativo de útiles a primaria

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el miércoles, 13 de agosto del 2025 a las 04:03


Agradecen directivos de la “Roberto 'Bobby' Barrera” por el donativo, los cuales serán destinados a alumnos de nuevo ingreso

Del Río, Texas.- La escuela primaria “Roberto ‘Bobby’ Barrera” recibió una importante donación de útiles escolares destinados a estudiantes de nuevo ingreso, con el objetivo de apoyar a las familias y facilitar el inicio del ciclo escolar.

Las aportaciones fueron realizadas por Del Rio Bank & Trust y el Club Rotatorio, quienes unieron esfuerzos para beneficiar a los alumnos de este plantel que pertenece al Distrito Escolar Independiente Consolidado de San Felipe, pero que se encuentra dentro de la Base Aérea Laughlin.

Los materiales escolares serán distribuidos entre aquellos estudiantes que realmente lo necesiten, asegurando que todos cuenten con las herramientas básicas para su aprendizaje.

Directivos del plantel agradecieron el gesto solidario de ambas instituciones, destacando que este tipo de apoyos brindan igualdad de oportunidades a los menores.

Notas Relacionadas

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 1 dia

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 1 dia

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 1 dia

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio

Hace 2 dias

Ataque de abejas deja a 3 policías lesionados

Hace 2 dias

Aprueban 2.1 mdd para pavimentación en VV