Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Supera Peñoles los $1,000 por acción Lanzan Barbie autista para promover la diversidad ¡De los octágonos al ring! Regina Tarín, la mexicana que apunta a WWE Exigen suspender envío de petróleo a Cuba ¡Con triunfo sobre Atlas! Toluca Femenil apunta al liderato del Clausura 2026

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Seguridad

Catean domicilio en Múzquiz; localizan metanfetaminas y aseguran a dos hombres

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el miércoles, 13 de agosto del 2025 a las 11:18


Estas acciones son el el marco del programa Coahuila Seguro

Múzquiz, Coah.- Detienen en Múzquiz a dos por presunto narcomenudeo, durante cateo que se realizó la mañana de este miércoles en un domicilio ubicado por la calle Trinidad Rodríguez en el barrio La Piedra, en donde participaron las autoridades de los tres niveles de gobierno.

El narcótico fue asegurado en una bolsa y se trata de material granulado con las características de la metanfetamina.

Los detenidos son José N, de 52 años y Ángel N, de 20 y fueron puestos a disposición del Ministerio Público en esta cabecera municipal.

Estas acciones son el el marco del programa Coahuila Seguro, que vienen llevando a cabo la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con el ejército y otras corporaciones federales, en todas las regiones del estado de Coahuila.

 

Notas Relacionadas

Asesinan a joven y lanzan su cadáver en brecha en Múzquiz

Hace 14 horas

Localizan hombre muerto en brecha en Barroteran

Hace 2 dias

Capturan a presunto violador en Zaragoza

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Queda inconsciente y lo dan por muerto

Hace 2 dias

Disfrazan ‘tiendita’ de barbería

Hace 2 dias

Denuncia presunto ‘levantón’ a su pareja