Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Christian Nodal y Ángela Aguilar se ha mantenido en polémica debido a que la pareja de famosos insiste en que nadie salió afectado.

Espectáculos

Maryfer Centeno analiza a Nodal en entrevista con Adela Micha: ‘Para él, la mala es Cazzu’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 14 de agosto del 2025 a las 09:31


La grafóloga Maryfer Centeno analizó la expresión corporal de Nodal durante la entrevista con Adela Micha

Ciudad de México.— A lo largo del 2025, la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar se ha mantenido en polémica debido a que la pareja de famosos insiste en que nadie salió afectado pese a que el noviazgo e incluso enlace matrimonial se dio en el marco de un mes. Ahora, con la entrevista que el sonorense le dio a Adela Micha, la grafóloga Maryfer Centeno analizó su comportamiento corporal y esto concluyó.

A través de las redes sociales, la experta en lenguaje corporal analizó alguna de las reacciones del cantante de regional mexicano quien habló, por primera vez de su ex pareja, la cantante argentina Cazzu con quien además tuvo una hija llamada Inti.

¿Qué dice el lenguaje corporal de Nodal?

De acuerdo con el breve análisis hecho por la grafóloga, cuando Christian Nodal habla de su ex pareja, es evidente su enojo, no tanto por las palabras que le dio a la periodista, sino por las expresiones faciales y algunas contradicciones. En términos más simples, el famoso está furioso con Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu.

“ Noten como tiene que pasar saliva, todo el tiempo está con las manos en el estómago que es una zona de protección”, comienza a decir.
De manera inmediata, Centeno hace referencia a la manera en la que Christian Nodal aclara su garganta, lo que para ella se traduce en una acción de duda.

“ Ese carraspeo habla justamente de duda. Cuando tú estas seguro de lo que estás diciendo, no te vas a tapar los labios porque no te vas a inhibir. Para Christian Nodal la mala es Cazzu, hagan de cuenta que todo es culpa de Cazzu”, resalta.

Conviene recordar que, después de que Ángela Aguilar ofreciera una entrevista en donde remarcó que nadie había salido afectado por la ruptura y su reciente relación con el que ahora esposo, Cazzu rompió el silencio a través de un podcast en donde narró que ella se enteró del noviazgo entre ambos con las fotografías publicadas en una revista, por lo que sí había habido daños y corazones rotos, especialmente en de Inti quien apenas tenía nueve meses de edad cuando todo comenzó.

¿Nodal furioso con Cazzu?

En ese sentido, Maryfer Centeno asegura que, cuando Nodal se refiere a Cazzu, su expresión es de enojo por las declaraciones que ella dio por lo que, de no haber existido ese podcast “todo estaría perfecto”.

“ Lo que dice mi ex en un podcast, porque todo lleva fuerza entonces, cuando habla de ella habla furioso y es cuando se alcanza a ver una serie de enojo por parte de Christian Nodal. Nota cómo hasta enseña los dientes y cómo las cejas se juntan, se elevan ligeramente en el párpado superior. Está furioso con Cazzu, la culpa la tiene Cazzu”, dice la experta.

Casi de manera inmediata, Maryfer centeno hace referencia a las presuntas “tres partes” de las que Nodal habla; sin embargo, después hace notar que el famoso solo enlista dos, por lo que además asegura que la misma expresión de Adela Micha es sinónimo de incredulidad, es decir, ella nota las mentiras del cantante y las cuales él hace con el objetivo de justificarse.

“ Las tres partes: mi ex pareja y yo, ya se convirtieron en dos. Una mentira más que evidentemente Adela Micha parece que no le cree porque el dedo está en forma de evaluación”, concluye.

@maryfercentenom #nodal dice que #cazzu es la mala!!! #lenguajecorporal ♬ sonido original – Maryfer Centeno

¿Por qué Maryfer Centeno analizó a Nodal?

Christian Nodal, el afamado cantante de regional mexicano, ha vuelto a colocarse en el ojo del huracán mediático tras una reveladora entrevista con Adela Micha. Por primera vez, Nodal abordó de manera abierta y sin filtros los detalles de su ruptura con Cazzu, madre de su hija Inti, y su posterior y ya muy comentado matrimonio con Ángela Aguilar.

Estas declaraciones han generado un intenso revuelo en el público y en las redes sociales, donde las opiniones se dividen entre el apoyo y la crítica mordaz.

El sonorense inició su intervención con una firme defensa de Ángela Aguilar, quien, según sus propias palabras, “salió sumamente afectada en imagen” a raíz de los comentarios de “hate” recibidos en redes sociales.

Nodal enfatizó que la percepción pública de los hechos es errónea, asegurando que Ángela “no le rompió el corazón a su bebé”. Reveló su profundo enojo por las acusaciones vertidas, especialmente aquellas que surgieron de un podcast donde Cazzu supuestamente dio su versión.

“ Yo no he querido hablar, porque tenía mucho coraje… Me encabroné”, sentenció Nodal, defendiendo a su esposa con la afirmación: “Si se burlara de mi ex o de mi hija no estaría con ella”. Además, elogió la madurez y la “cabeza” de Ángela para su edad.

Nodal se tomó un momento para disculparse con su expareja, Cazzu, por la falta de privacidad en su relación.

Un punto clave en su narrativa fue la cronología de los eventos: el cantante mencionó que terminó con Cazzu el 8 de mayo, y pocos días después, el 14 de mayo, ya estaba besando a Ángela. Reconoció que, en retrospectiva, debió haber esperado más tiempo para hacerlo público, expresando:

“ Me enamoré, pensé que bastaba con ser honesto, me hubiera gustado darle más tiempo para procesar la tristeza, el dolor o el despecho, pero no fue por gusto. Yo no sabía que iba a enamorar el mismo mes que me separé”. Incluso, con un comentario que generó controversia, añadió: “Lo siento mucho, pero había una plebita de por medio”, refiriéndose a Ángela.

Una de las revelaciones más significativas de Nodal fue que él y Ángela Aguilar se casaron en Roma el 29 de mayo en una ceremonia espiritual, anticipando la “tormenta que se venía”.

Para él, este romance lo hizo sentir “vivo” y le dio un sentido de amor “por las decisiones correctas”. Aunque el matrimonio fue sellado en 2025 según Nodal, el romance tiene raíces más profundas.

Nodal confesó en el podcast ‘Zona de Desmadre’ que se enamoró de Ángela cuando ella tenía 13 años y él 18, un sentimiento que fue frenado por Pepe Aguilar. Esta conexión temprana sentó las bases para su exitosa colaboración en “Dime Cómo Quieres” en 2020, que ahora es visto como un presagio de su romance.

Rompe Nodal silencio y defiende a Ángela; ‘No hubo tercera en discordia’

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 13 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 13 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 15 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 17 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 17 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 18 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 18 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 18 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 21 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 21 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 21 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 21 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont