Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La saga, iniciada en el año 2000, recaudó cerca de 900 millones de dólares. Foto: Especial

Espectáculos

Regresan Regina Hall y Anna Faris a ‘Scary Movie’

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 15 de agosto del 2025 a las 18:17


Las actrices Regina Hall y Anna Faris regresan como Brenda y Cindy en el reinicio de 'Scary Movie', dirigido por Michael Tiddes.

Los Ángeles.- Las actrices Regina Hall y Anna Faris volverán a interpretar a Brenda y Cindy en el reinicio de la franquicia de comedia Scary Movie, creada por los hermanos Wayans.

“ Estamos ansiosas por devolverles la vida a Brenda y Cindy, y reunirnos con nuestros grandes amigos Keenen, Shawn y Marlon, tres hombres por los que literalmente moriríamos (en el caso de Brenda, nuevamente)”, expresaron Hall y Faris.

El nuevo filme reunirá por primera vez en 18 años a Keenen Ivory, Marlon y Shawn Wayans, quienes escribirán un guion completamente original junto a Miramax y Rick Alvarez, informó el medio internacional Deadline.

El rodaje comenzará en octubre, y la película se estrenará mundialmente en cines el 12 de junio de 2026 a través de Paramount.

La sexta entrega de Scary Movie estará dirigida por Michael Tiddes, colaborador de larga trayectoria con los Wayans y responsable de comedias como ¿Y Dónde Está el Fantasma?, Desnudo y Sextillizos.

Keenen Ivory Wayans, director de las dos primeras películas, volverá como productor, mientras que Jonathan Glickman, Alexandra Loewy y Thomas Zadra serán productores ejecutivos.

La saga, iniciada en el año 2000, recaudó cerca de 900 millones de dólares y se convirtió en un fenómeno del cine paródico, marcando récords de taquilla en su estreno.

Regina Hall, además de participar en Scary Movie, protagonizará Una Batalla Tras Otra de Paul Thomas Anderson, Judgment Day de Nick Stoller y The Five-Star Weekend para Peacock, y prestará su voz para la nueva película de Bob Esponja.

Anna Faris, por su parte, protagonizará Spa Weekend y tiene en su historial películas como La Casa de las Conejitas, Smiley Face y ¡Hombre al agua!, esta última junto al actor mexicano Eugenio Derbez.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 14 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 15 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Hace 15 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 16 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 16 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 16 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 17 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 17 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 18 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 18 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 19 horas

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer