Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’ Reconocen trayectoria de billaristas  El Cadete El reto de dirigir una escuela hoy: liderazgo, comunidad y corazón

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Homenaje para abogados por años de servicio

  Por Claudia Álvarez

Publicado el sábado, 26 de julio del 2008 a las 14:00


Con motivo del Día del Abogado, la mesa directiva del Club de Esposas de Abogados organizó una reunión

Saltillo.- Con motivo del Día del Abogado, la mesa directiva del Club de Esposas de Abogados organizó el 18 de julio en la Palapa del Tío una reunión, durante la cual homenajearon a los abogados con mayor trayectoria.

Lucía Azucena Ramos de Núñez, presidenta del club, inició el festejo mencionando que “la abogacía es un arte para lo que hay que saber necesariamente de Derecho, interpretar las leyes e impartirlas con sabiduría y equidad, por eso hoy nos reunimos para honrar a los abogados que han entregado una parte de su vida a servir a nuestra sociedad con justicia, con honestidad, con amor y con ética”.

En el evento, que estuvo amenizado por Blanca Rosa de la Fuente, cantante de música vernácula, se entregaron reconocimientos a Luis Roberto Treviño por 55 años de carrera; Iván Gutiérrez Vela, por 50 años; Isauro Fraustro Rodríguez y Feliciano Santos Rodríguez, por 40 años; Rolando González Carrillo, por 35 años de labor docente en la Facultad de Jurisprudencia; José Luis Hernández Hernández, 30 años; y Salim Salomón Martínez, por 20 años.

Después de la entrega de los reconocimientos, los asistentes disfrutaron de una rica taquiza y una muy amena tarde en la que, según palabras de Rolando González, “los abogados dejaron el trabajo a un lado para convivir como amigos”.

Al evento asistieron la reina del club Ana Lucía Valdez, familiares y amigos de los festejados.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad