Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Matan a funcionaria del ISSSTE en sede oficial en Hermosillo Manchester City elimina al Newcastle y jugará la Final de la Carabao Cup ante el Arsenal Próximo martes último día para tramitar credencial para votar SCJN autoriza la entrega de actas de nacimiento provisionales Captan a un oso andino nadando en la Laguna de La Cocha: el video se hizo viral

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Durante la ceremonia se realizó la toma de protesta a los niños y jóvenes que a partir de esta fecha forman parte del Pentatlón Deportivo y Militarizado.

Acuña

Reconoce alcalde a los integrantes del Pentatlón

  Por Alma Proa

Publicado el domingo, 17 de agosto del 2025 a las 04:16


Durante la ceremonia se realizó la toma de protesta y Juramento de Bandera a los niños y jóvenes que recién se han integrado

Acuña, Coahuila.- El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a los integrantes del Pentatlón Deportivo y Militarizado, quienes lograron obtener una destacada participación en el encuentro nacional celebrado en el estado de Tamaulipas.

Durante la ceremonia se realizó la toma de protesta y Juramento de Bandera a los niños y jóvenes que a partir de esta fecha forman parte del Pentatlón Deportivo y Militarizado, quienes se comprometieron a respetar y promover los valores cívicos y culturales que se fomentan a través de este organismo.

En su mensaje dirigido a la comunidad, el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor reconoció el trabajo, esfuerzo y dedicación de quienes forman parte de esta organización, los cuales han logrado poner muy en alto el nombre del municipio de Acuña, esto a través de los resultados que han logrado obtener en las justas deportivas y culturales.

Señaló que el trabajo que realiza el profesor Alfredo Cuéllar Lozano ha resultado ser clave para retirar de las calles y alejar de los vicios a los niños y jóvenes que hoy con orgullo portan el uniforme del Pentatlón Deportivo y Militarizado de Acuña.

Notas Relacionadas

Confirman Coahuila libre de sarampión

Hace 13 horas

Tiene Acuña infraestructura hotelera para grandes eventos

Hace 13 horas

Disminuyen llamadas en falso a Bomberos

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Reactiva SP pláticas en planteles educativos

Hace 13 horas

Inicia proceso de preinscripción para la primaria

Hace 13 horas

Cumplen 10 mil contribuyentes pago del refrendo vehicular

Hace 13 horas

Disfrutan acuñenses espectacular concierto

Hace 13 horas

Realizarán hoy brigada de detección del cáncer

Hace 1 dia

Capacitan en Cruz Roja Acuña Sobre lenguaje de señas

Hace 1 dia

Avanza el programa de certeza legal en Coahuila

Hace 1 dia

Gradúan en el Conalep de ‘Escuela para padres’

Hace 1 dia

Benefician heladas eliminar las plagas

Hace 1 dia

Exhortan a aprovechar descuento en predial

Hace 1 dia

Con apadrinamiento se han entregado 50 plazas mejoradas

Hace 1 dia

Inicia el IEEA clases en centros comunitarios